La influenciadora y empresaria Luisa Fernanda W logró sorprender una vez más a sus millones de seguidores con su clásico contenido enfocado en los ‘Get ready with me’ (En español: arréglate conmigo). Sin embargo, un detalle bastante notorio llamó la atención de los internautas, quienes sospechan que entre la joven y el cantante de música popular Pipe Bueno, ya hubo boda civil.
Y es que vale la pena recordar que la famosa pareja lleva aproximadamente tres años de relación y ya cuentan con dos pequeños hijos, fruto de su amor, a quienes llamaron Máximo y Domenic, por lo que el hecho de que hayan llevado a cabo una boda civil no sería sorpresa para muchos. En especial, porque la pareja suele mantener su vida privada por un buen tiempo para luego dar la noticia con un buen contenido en redes.
Luisa Fernanda deslumbró con sofisticado vestido blanco y levantó sospechas de boda
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diecinueve millones de seguidores, la joven influenciadora compartió un corto audiovisual en el que invitó a sus seguidores a arreglarse con ella.
Según se puede ver en el video, Luisa aparece utilizando una hermosa bata en satín para posteriormente enseñar una bella caja que contiene en su interior un hermoso vestido blanco que contenía una hermosa flor en uno de sus hombros y una larga cola blanca, clásica de los vestidos de novia. Detalles que sin duda alguna levantaron sospechas entre los internautas.
La joven mujer acompañó su outfit con unos lindos tacones plateados, una cartera gris y rosa, unos aretes de perlas, junto a un peinado bastante básico y elegante.
Fans sospechan que Luisa Fernanda y W y Pipe Bueno se casaron por lo civil
De esta manera, tras ver el resultado de su outfit del día, los seguidores reaccionaron por medio de la casilla de comentarios de la publicación para manifestar sus sospechas sobre una boda civil entre la influenciadora y el cantante Pipe Bueno.
“¿Boda civil?”, “Que vestido más lindo”, “No sé cómo es que Pipe no te ha pedido matrimonio”, “Que hermosa por un momento pensé que se iba a casar”, “Un vestido para una boda”, “Me huele a que aquí hubo boda civil y no nos han contado”, “dime por favor que Pipe se dignó a pedirte matrimonio”.