La noticia del fallecimiento de la humorista colombiana Fabiola Emilia Posada Pinedo, mejor conocida como La gorda Fabiola, continúa afligiendo a los colombianos, pues su partida se llevó a cabo de manera repentina en un hospital de la capital.
La mujer llevaba luchando con una delicada diabetes que fue deteriorando su salud a tal punto de ocasionarle la muerte.
La historia de amor entre Polilla y La gorda Fabiola
Vale la pena destacar que la historia de amor entre Nelson Polania (Polilla) y La gordita Fabiola fue una de las más románticas de la televisión colombiana, tanto así que al día de hoy la pareja llevaba más de 28 años de relación y un hijo que aman con todo su corazón.
Según comentó Polilla en entrevista con los ‘Impresentables’ de Los 40 Principales, la historia de amor con La gordita fue un poco loca por cómo se fueron dando las cosas, de hecho, aseguró que tuvieron tres bodas, cada una con detalles especiales.
Su amor y complicidad se veían reflejados en cada una de sus rutinas humorísticas con las que entretenían a los colombianos por medio de las diferentes plataformas. Sin embargo, aunque su relación era una de las más sólidas de la farándula nacional, había un pequeño ‘sinsabor’ entre los dos que al parecer nunca pudieron lograr solucionar.
La verdad detrás de la ausencia de Polilla en reuniones familiares de La gorda Fabiola
Vale la pena destacar que para el 2022 se hizo notoria una situación que ocurría dentro de la relación entre Polilla y La gorda Fabiola, pues resulta que el humorista no tendría una buena relación con sus hijos, productos de su primer matrimonio.
En aquella época, La gordita explicó que su esposo no la había acompañado a la boda de su hija mayor en Subachoque, Cundinamarca, debido a que no había una buena relación entre ambos. Sin embargo, aclaró que esto no era de ahorita, sino que venía desde que iniciaron su relación.
“Hay gente que dice, ‘pero no estuvo Polilla’, no sean tan quisquillosos. Les voy a explicar, no hay relación alguna, ni trato, ni contratos entre mi hermana Rosario y mi hija Alejandra con Polilla y eso viene desde hace mucho tiempo y eso yo les he contado a ustedes que es la parte que me aflige en la felicidad que yo mantengo en mi vida, yo creo que tocará esperar más tiempo a ver si ellos se reconcilian”, reveló La gordita Fabiola en aquella ocasión.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.