Clara Chía y Gerard Piqué seguirán siendo noticia por mucho tiempo en las principales secciones de farándula y espectáculo a nivel mundial. Recientemente, el exfutbolista y la relacionista pública se dejaron ver durante el concierto que Coldplay dio en la ciudad condal. A diferencia de otras ocasiones, la pareja se mostró sin ningún tipo de complejo frente a las cámaras y se dedicó a disfrutar cada tema de la banda británica..
Gerard Piqué y Clara Chía siguen buscando alejarse de todo lo que les recuerde a Shakira
Más allá de esta aparición en público, en España también se comenta que, en las últimas horas, tanto Pique como Chía fueron vistos en un bar en el que tuvieron una particular actitud frente a lo que allí pasaba.
Según relata El Nacional de Barcelona, el empresario deportivo le habría solicitado al Dj del lugar que, por favor no pusiera canciones de Shakira, pues su intención era pasar un rato agradable en compañía de su actual pareja y de dos amigos que lo acompañaban.
Las otras dos personas que estaban con el excapitán del Fútbol Club Barcelona eran justamente otro de los grandes referentes del conjunto Blaugrana Carles Puyol y de su novia, Vanesa Lorenzo. Según añade el medio catalán, las dos parejas bailaron y disfrutaron de la noche y evitaron a toda costa, gracias al Dj, que la música tuviera algo que ver con la colombiana Shakira.
La particular solicitud de Piqué al Dj de un bar en Andorra
“Se lo pasaron en grande en la noche andorrana, acudieron a una fiesta y se mostraron muy cariñosos y efusivos, aunque también lo dieron todo cantando y bailando. La pareja de tortolitos no estaba sola, según 20Minutos, les acompañaron Carles Puyol y su novia, Vanesa Lorenzo, que viven en el Principado”, indicó el reconocido medio español.
Según se relata en la versión periodística, el administrador del bar atendió la amable solicitud de Piqué y evitó las canciones de Shakira en la Playlist de la noche.
Sin embargo, lo que nunca supieron los exfutbolistas y sus parejas, es que, según el medio de comunicación, tan pronto ellos dejaron el bar en Andorra y se marcharon para sus casas, el Dj puso la famosa canción ‘Music Sessions #53’ de Shakira con Bizarrap, pues es un tema obligado en las discotecas, el cual gusta mucho en varios puntos de Europa.