El exfutbolista Gerard Piqué ha causado gran polémica en redes sociales luego de lanzar un controversial comentario sobre los mexicanos.
Por medio de una transmisión en Twich sobre la Kings League, este mencionó que los mexicanos son los que más críticas le lanzan.
En especial por el discutido partido streaming que hubo recientemente entre Aniquiladores y Spursito, donde el español cambió las reglas del juego a último momento, dándole el triunfo a su equipo.
Aniquiladores, es un equipo liderado por Juan Garnizo, un streamer colombiano que reside en México y que, aunque llevaba la delantera, terminó perdiendo luego de que Piqué adicionara dos minutos más de juego y además señalara que solo un jugador de cada equipo podía anotar goles.
Por dicha razón, el exjugador recibió cientos de críticas en redes sociales, siendo una de las temporadas más polémicas.
Piqué lanzó polémico comentario sobre los mexicanos
Tras lo sucedido en medio de una conversación con sus compañeros de liga, decidió traer a colación aquel altercado y el comentario no cayó para nada bien entre los mexicanos, que lo llenaron de críticas aún más fuertes.
“Quiero decir algo que no me pueda caer ‘hate’, pero a los mexicanos no los puedo tocar. Cuando tuve lo de Aniquiladores no sabes lo que fue, tuve que repetir los dos minutos en el juego y me cayó de todo”, expresó.
Para Gerard Piqué, los mexicanos somos intocables 😝 pic.twitter.com/3jgrtuUi8Z
— Susanita tiene un raton (@PosaTres) April 18, 2023
Cabe recordar que, no es la primera vez que ocurre un disgusto con los mexicanos, pues a finales del 2022 también ofreció un irónico comentario, que molestó a muchos.
“Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el ‘buen rendimiento’ de la selección mexicana en el Mundial”, mencionó en su momento.
¿Piqué es despectivo con los latinos?
A esto se le suma, la polémica que tuvo hace pocas semanas, donde lo señalaron de xenóf*bo luego de que mencionara que su expareja, la cantante Shakira era Latinoamericana y por lo tanto sus haters eran latinos, a lo que ella respondió públicamente que está muy orgullosa de ser “Latinoamericana”.