En la escena del entretenimiento colombiano, la influenciadora Luisa Fernanda W, y el cantante de música popular Pipe Bueno, destacan como una de las parejas más sólidas y mediáticas. Su presencia constante en las redes sociales y en los medios de comunicación es un algo que no pasa por desapercibido.
Aunque cada uno gozaba de reconocimiento desde antes de estar juntos por sus carreras y trabajos, desde que están juntos y han formado un hogar junto a sus dos hijos Máximo y Domenic su popularidad ha ido en aumento y sus hijos son toda una sensación en redes.
En particular, Domenic ha acaparado la atención en el último tiempo debido a su innegable belleza, sus ojos azules y el crecimiento que Luisa Fernanda W comparte constantemente sobre él, lo que le ha valido numerosos elogios.
La influenciadora no pierde oportunidad para mostrar lo mucho que está disfrutando el crecimiento de su hijo menor, quien cada semana está más grande y cautivador.
Precisamente, Luisa compartió una tierna fotografía del bebé en sus historias de Instagram con la que demostró lo crecido que está Domenic y para que sus seguidores debatieran a quién se está pareciendo.
¿A quién se parece Domenic, el hijo menor de Luisa W y Pipe Bueno?
Desde que, la pareja decidió hacer público el rostro del menor a las pocas semanas de nacido, sus millones de seguidores quedaron impactados con el color de ojos del menor.
Ya que, son un tono azul bastante particular y llamativo, algo que, enamoró y encantó a muchos, pero que, generó un gran debate entre los internautas sobre a quién le había heredado ese color de ojos.
Tras varios debates, la pareja decidió expresar que sus familiares tenían ojos claros y que por ese motivo Domenic había podido sacar ese tono de ojos, poniendo de ejemplo a la hermana de Pipe que también presume de ojos claros.
La tierna foto de Domenic en la que sus ojos son protagonistas
Aunque el debate de los ojos aparentemente terminó, el parecido físico del pequeño sigue gerando debate entre los fanáticos de la pareja, y más por una reciente instantánea de la influenciadora, en la que compartió una tierna instantánea de Domenic en la que miraba de manera tierna a la cámara.
En la foto el bebé está haciendo una especie de 'pucheros' o gestos con su boca y por el color de su ropa se le ve el rostro más rosado, provocando gran ternura entre los fanáticos de la pareja. Sin duda alguna este pequeño a su corta edad ya tiene miles de fanáticos.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.