El cantante Pipe Bueno goza de gran reconocimiento en Colombia y Latinoamérica por su trayectoria en musical y por su familia conformada junto a la creadora de contenido Luisa Fernanda W y sus dos hijos, Máximo y Domenic.
La curiosa anécdota de Pipe Bueno cuando se sintió como Michale Jackson en Venezuela
El cantante estuvo recientemente visitando el programa matutino del Canal RCN, Buen Día Colombia, en donde habló de sus nuevos lanzamientos y contó algunas anécdotas de su carrera.
El susto que se llevó Cony Camelo en MasterChef Celebrity. Mira el video aquí.
El grupo de presentadores del matutino le preguntaron a Pipe Bueno por una anécdota de su carrera que lo hubiese marcado, ante esto, el artista recordó una que lo sorprendió en sus inicios en la música.
Pipe Bueno contó que, años atrás cuando lo invitaron a un concierto en Venezuela ante más de 33.000 personas, vivió uno de los momentos más curiosos de su carrera.
En dicho concierto estaba junto a reconocidos artistas como Darío Gómez, Silvestre Dangond y Jorge Celedón, por lo que él era el más nuevo del grupo.
Lo curioso viene cuando estaban cuadrando los turnos para salir al escenario y ninguno quería ser el primero, por lo que él se postuló para esto al ser el más nuevo.
Yo estaba recien pegado, entonces no se sabía quién abría el concierto, entonces como yo era el más nuevo del parche, yo dije no me voy a poner a molestar y me ofrecí para cantar de primero.
¿Por qué Pipe Bueno se sintió como Michael Jackson en un concierto?
Pipe Bueno cuenta que, en ese entonces algunas de sus canciones empezaban a sonar en Colombia y otros países de Latinoamérica, por lo que no esperaba ser la estrella de la noche, sin embargo, se llevó una sorpresa al salir a tarima.
El cantante dice que estaba dando una especie de indicaciones cuando levantó una de sus manos y la gente empezó a gritar, por lo que volvió a hacerlo y la acción se repitió.
En un momento en tarima iba a dar una indicación y solo con alzar mi mano la tribuna empezó a gritar y fue allí que empecé a señalar de un lado para el otro.
Este momento de algarabía hizo emocionar al cantante, tanto así que cuenta que en ese momento se sintió como una superestrella de la música, comparándose con el fallecido "Rey del pop", Michael Jackson.
Fue muy gracioso, me sentía Michael Jackson.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.