Este ha sido un año un poco difícil para Peter Manjarrés, pues lamentablemente, luego de varios meses de luchar contra un cáncer, la mamá del artista falleció, algo que afectó mucho a Peter Manjarrés, y pro supuesto cada vez que puede aprovecha para hacerle un homenaje a su mamá, a través de las redes sociales.
Peter Manjarrés recordó a su mamá, Imelda Margarita Romero
Y en esta ocasión, el cantante vallenato que hace pocos días cumplió 46 años de edad, publicó una fotografía en la que él aparece abrazando a su mamá, Imelda Margarita Romero, mientras posan para una fotografía que se tomaron frente al cuadro de la Virgen, al interior de una iglesia, en la que ambos aparecen muy sonrientes.
Al hacer la publicación, Peter Majarrés no solo recordó que su mamá falleció hace cinco meses, sino que también le dedicó unas palabras, pues afirmó que aunque ella se fue hace cinco meses, él siente su presencia, así que le agradeció por no dejarlo solo y enviarle bendiciones todos los días.
“Hoy se cumplen 5 meses sin tu presencia, pero te siento a cada instante gracias por no dejarme solo. Sigue mandando bendiciones todos los días. Te amo mami”, escribió Peter Manjarrés.
Fans le enviaron mensajes de apoyo a Peter Manjarrés
Estas palabras sin duda conmovieron a muchos de los seguidores de Peter Manjarrés, por eso muchos de ellos, aprovecharon el cajón de comentarios para enviarles mensajes de fuerza, y muchos recordaron que han pasado por la misma situación e intentaron expresar lo difícil que es perder a una madre.
“Sabrás Peter que esa Madre Hermosa. Jamás se ha ido de tu lado ella “Siempre va estar Contigo ella es tu ángel”, “Paz para su tumba perder una madre es perder medía vida”, “Un abrazo grande maestro. El amor de madre es único”, “Firme caballero ella es su ángel y te cuidará siempre amigo mío”, “Tan bella mi apreciada Imelda, que Dios la tenga en su santo reino”, “Tan rápido 5 meses, pero entre más pasan los días duele más la ausencia de un ser querido fuerza caballero”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Peter Manjarrés.