Peter Manjarrés se desahogó a través de su cuenta de Instagram por el dolor que está sintiendo al confirmarse el deceso de su madre, Imelda Romero.
En primer lugar, el artista vallenato agradeció a las personas que le han enviado mensajes de condolencias y fortaleza, y después posteó un largo y amplio texto, agradeciendo todo lo que vivió al lado de su progenitora.
Las palabras de Peter Manjarrés
Quiero darle las gracias a Dios por todo. Porque eres un Dios de orden. Igualmente, a todos ustedes por los mensajes de solidaridad por el fallecimiento de mi mamá. Ahora más que nunca te confieso que sigues siendo mi todo, mi persona favorita, única, irremplazable, súper heroína, mi seguidora, nunca perdiste la esperanza…
Manjarrés agradeció con satisfacción y alegría las enseñanzas que recibió de su madre y cómo ella lo impulsó a convertirse en uno de los más grandes y referentes de la nueva ola del vallenato en Colombia.
Mamá, eres mi ejemplo a seguir, ver hoy a mis hijas es verte a ti, a tu Vale, a tu Mariana y a tu Mache les enseñaré tu humildad, tu don de gente. El valor con el que manejaste la amistad… porque fuiste más que una amiga de tus amigos, la mejor hermana, la mejor vecina, la mejor tía…
Posteriormente, Peter posteó una nueva foto de su madre y le dedicó nuevas palabras para despedirla hacia la eternidad. “Dios la tenga en su gloria”, expresó sumamente conmovido.
Un duro golpe para Peter Manjarrés y Tata Becerra
El pasado miércoles 1 de marzo se confirmó la muerte de Imelda Romero. La noticia fue dada por la nuera de la mujer, Tata Becerra, quien aprovechó la ocasión para expresarle todo su cariño por la gran suegra que fue ella con ella.
Gracias al apoyo incondicional de doña Imelda, Peter Manjarrés se convirtió en un gran referente de la música vallenata en el país; hace parte de la generación conocida como la nueva ola que también impulsó a artistas como Silvestre Dangond, Pipe Peláez y el hijo de Diomedes Díaz, Martín Elías.
‘Que Dios te bendiga’, ‘Me llevas al cielo’, ‘El amor de mi sabana’, ‘Te empeliculaste”, entre otras canciones han hecho figurar en la industria al hombre nacido hace 48 años en Valledupar y cuyo nombre de pila es Pedro Rafael Manjarrés Romero.