Hace pocas horas el cantante de música popular Jhonny Rivera compartió con sus cientos de seguidores una triste noticia, pues, aunque tuvo la intención de rescatar a un perrito que encontró en medio de la carretera, no fue posible. ¿La razón? El canino siempre estuvo a la defensiva y no permitió ser atrapado por el equipo del artista.
Te puede interesar: Jhonny Rivera quiso rescatar a un perrito, pero no tuvo éxito
“No lo podía llevar porque la jornada apenas empezaba e íbamos a estar cinco días en ese bus, y cuando decidimos llevarlo hasta un sitio para tenerlo mientras me lo podía llevar, no se dejó coger”, manifestó en aquel momento.
Sin embargo, hace pocos minutos, por medio de la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, el intérprete de “Tímido” reveló qué había sucedido con el canino luego de que este no permitiera ser rescatado.
Jhonny Rivera reveló que el perrito fue rescatado por alguien más
Y es que, como es costumbre, los fanáticos del cantante colombiano quedaron preocupados con la situación por lo que uno de ellos aprovechó el momento para preguntarle directamente sobre este triste episodio de su vida.
“Jhonny, ¿Qué pasó con el perro que alimentaste?”, fue la pregunta que Rivera recibió a lo que el artista explicó que, aunque él no había podido darle una mejor vida, la historia del perrito sí tuvo un final feliz, pues una mujer logró atraparlo y llevarlo a una fundación.
De hecho, Jhonny Rivera manifestó que en cuanto se enteró de esto, no dudó en ponerse en contacto con la mujer para ofrecerle su ayuda en lo que necesitara y estar al tanto de la situación, pues como muchos saben, el proceso de estabilizar a un animalito que estuvo en condiciones de calle suele ser bastante costoso y lento.
“Ya lo recogió una señora, se llama Constanza, lo llevó a una fundación. Voy a estar en contacto con la señora que me va a estar contando del perrito, ya apenas ahorita me vine a enterar que ya lo recogieron”, reveló el artista por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram.