La cantante colombiano Camilo Echeverry reveló a sus millones de fanáticos una curiosa confesión en la que le pidió disculpas públicas a su esposa, la artista Evaluna Montaner, tras no haber realizado algo como ella esperaba.
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 28 millones de seguidores, compartió una fotografía en la que mostró algunas prendas de vestir y en las que detalló lo mal que las lavó.
Camilo confesó que le falló a Evaluna
Según detalló escribía dicha historia casi de rodillas, señalando que ha tratado de ser un esposo que esté a la altura de Evaluna, a quien describió como una mujer amorosa, excelente y virtuosa que ha hecho todo por él y por su hija Índigo.
“Yo le fallé. Solo Dios sabe que mi intención era buena, pero fallé. Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora y fallé. Perdón Evaluna, voy a aprender a lavar, bye”, agregó.
Camilo alcanzó a preocupar a sus fanáticos sobre su matrimonio con Evaluna
Si bien el artista realizó dicha publicación con el toque de humor que lo caracteriza, al principio, asustó bastante a sus fanáticos, quienes pensaban que se trataba de algo delicado como una traición.
Sin embargo, muchos decidieron seguirle la corriente y comentar al respecto, apoyándolo en que pronto podrá aprender a lavar.
Horas después el artista perdió perdón por la historia que reveló y confesó que Evaluna ya lo había perdonado por el incidente con la ropa.
Por ahora, los artistas se encuentran en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de haber estado unos días en Madrid de descanso tras fuertes jornada de trabajo en Dubái y en Japón, lugares donde el colombiano señaló que no pensaría que su música pudiera llegar hasta allí y que le demostraran tanto cariño.
Asimismo, siguen entreteniendo a sus millones de fanáticos con su contenido en redes sociales y disfrutando de su faceta de padres con la pequeña, a quien siguen sin revelar su rostro en redes sociales, guardando su privacidad.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.