La reconocida y bella deportista y empresaria colombiana Daniela Ospina es considerada una de las mujeres más transparentes y naturales del país, pues suele revelarles a sus seguidores cómo es su belleza al natural y cómo mantiene su linda figura.
La batalla perdida de Daniela Ospina con las estrías
En esta oportunidad, por ejemplo, la mujer hizo una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram con más de 7 millones 300 mil seguidores y muchos le preguntaron sobre sus secretos de belleza y aún más teniendo en cuenta que hace tan sólo dos meses dio a luz a su segundo hijo llamado Lorenzo. Una de las dudas era sobre una ‘imperfección’ específica que nos aparece en el cuerpo luego de un embarazo: las estrías.
Aunque Daniela tiene una figura esbelta y un color de piel envidiable, la mujer confesó que la batalla contra las estrías sí la perdió, pues parece que no las pudo evitar y, ahora que están, no sabe cómo borrarlas del todo por lo que optó por aprender a amarlas.
“Siento que perdí la batalla con ellas y aprendí a amarlas… ¡no fue fácil! Fue un proceso muy teso de aceptación, pero, con los años y la madurez, entiendes y sobrepasas esas cosas. Ahora, sí hay cremas que ayudan y funcionan, igual tratamientos que en su momento me hice” escribió la famosa colombiana sobre una foto de su abdomen en la que se ven estas marcas.
Daniela Ospina tomó diferente los cambios en su cuerpo en cada uno de sus embarazos
Daniela les explicó a sus fans que, si se somete a algún tratamiento para borrarlas más adelante, se los mostrará y habló de la diferencia de emociones que tuvo respecto a estas marcas en cada uno de sus embarazos.
“Con Salo sí lo pasé mal viendo esos cambios, con Lorenzo entendí que somos más que eso. Algunos dirán ‘esta en lo que se enfoca’, pero es la realidad que vivimos muchas mujeres en estos procesos y por eso se desencadenan hasta otro tipo de enfermedades” explicó.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.