La famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W siempre ha enternecido en las redes sociales con la belleza y las ocurrencias de sus dos hijos, Máximo y Dómenic, frutos del amor que se tiene con el cantante popular conocido como Pipe Bueno.
Luisa Fernanda W siempre revela tiernas piezas de sus dos lindos hijos
Y es que Luisa, al ser una influenciadora de plataformas digitales, siempre muestra las situaciones y actividades que hace con sus pequeños y, en la tarde de este miércoles 15 de noviembre no iba a ser la excepción.
No obstante, no se trata de una situación tan positiva, pues la creadora digital explicó que su hijo sufrió un golpe en la rodilla que la preocupó tanto que tuvo que llevarlo al médico para que lo revisaran.
Luego de contar esto, en un video tipo selfie y con ropa deportiva de color verde porque estaba a punto de iniciar su entrenamiento, mostró una tierna foto de Máximo, nombre de su hijo mayor, en la pequeña camilla del consultorio y dejando que su doctor revisara la movilidad que tenía con esta parte de su cuerpo.
La foto, Luisa la acompañó con un lindo mensaje de admiración porque su pequeño se portó muy bien en ese momento.
La pregunta de Máximo cuando su mamá, Luisa W, lo está llevando al médico
Pero las piezas conmovedoras a propósito de esta situación no terminan allí, pues la paisa también reveló un lindo video que se grabó cuando iba en el carro con el niño en camino a ver al doctor y causa bastante ternura la pregunta que el niño le hace a su mamá, pues se trata de cuándo puede volver a caminar con normalidad.
Luisa le dice que pronto, apenas el doctor lo revise y le de permiso de volver a caminar normal. Al parecer, a la influencer le habría preocupado tanto el golpe, que no estaría dejando a su hijo caminar, sino que sólo lo estaba cargando y esto fue lo que le causó curiosidad al pequeño.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.