La influenciadora Pautips, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en los Cabos, en Baja California, México, y desde allí lució sus sorprendentes curvas.
A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió dos fotografías en las que presumió de su envidiable figura posando desde hotel y luciendo un pequeño bikini de color negro.
Te puede interesar: Pautips reveló impactantes fotos de cuando sufrió anorexia
Tras su publicación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su cuerpo.
Sin embargo, debido a la enfermedad de trastorno alimenticio que sufrió y de la que sigue batallando, la youtuber ha decidido fortalecer la autoestima de sus seguidores con reveladoras publicaciones.
Luego de lucir sus mejores ángulos, también decidió revelarse a sus fanáticos que no todo es tal cual como se muestra, enseñando sus imperfecciones con el mismo traje de baño, pero desde otras perspectivas.
Allí enseñó sus kilos de más, estrías, ojeras, sus manchas, cicatrices, morados, entre otros detalles, los cuales resaltó que son normales en todas las mujeres.
“No todo es como se ve en redes. Es claro que siempre posteamos las fotos con nuestro mejor ángulo, la mejor pose y una buena luz. Pero nadie es perfecto amigas, todas tenemos manchitas, cicatrices, estrías, granos, pelos, textura, ojeras .... y es NORMAL”, señaló, llevándose todos los elogios de miles de sus seguidores.
“Te amo, así es”, “yo la veo igual de perfecta, sin decir mentiras ni echar halagos… ES REAL”, “ojalá todas las influencers enseñaran su realidad”, “la realidad es la nueva perfección”, “qué preciosa”, “te mereces todo lo bueno de este mundo”, “eres real y eso es lo más importante”, “hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
No dejes de leer: Pautips mostró su retaguardia con ajustado vestido de baño en la playa