La influenciadora Pautips presumió a sus millones de fanáticos su cambio de look.
Te puede interesar: Pautips responde a quienes la criticaron por cocinarle a su esposo
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde la peluquería con su nuevo tono de pelo.
Pautips luce su nuevo tono de pelo
Según reveló se aplicó un caoba y quedó muy feliz con el resultado.
Posteriormente se mostró luciendo un ajustado vestido de color negro, con el presumió de espalda cómo se le ve su pelo por detrás y enseñó a más detalle el color.
El corte y estilo se lo dejó muy similar a como lo suele usar.
La grabación la realizó con la canción “Flowers” de Miley Cyrus de fondo, cuyo video musical suma más de 110 millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en un himno para muchas mujeres de amor propio.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios, destacando que le luce mucho ese color, aunque otros no tardaron en señalarle que se le veía muy bien el rubio.
“Divina”, “hermosa”, “me encanta”, “waoo, se te ve muy bien”, “rubia te ves mejor”, “extraño el rubio”, “amé ese tono”, “te ha sentado el matrimonio”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Pautips revela un día perfecto con su esposo
Por su parte, compartió un video en el que mostró cómo su esposo le eligió su día perfecto.
Su día lo comenzó eligiendo ir al gimnasio, mostrándose entrenando junto a su esposo.
Posteriormente eligió tener desayuno en casa, donde se dejó ver cocinando muy saludable.
Continuó eligiendo un almacén de maquillaje donde compró lo que ella quiso y su esposo fue quien pagó la cuenta y finalizó su día con un masaje por todo el cuerpo realizado por su esposo.
De inmediato logró diversas reacciones de sus fanáticos, que no pararon de halagar la gran relación que tienen.
Recordemos que, la famosa pareja contrajo matrimonio por lo civil a finales del año pasado y según han destacado ya se encuentran organizando todo para la boda religiosa, la cual esperan sea más grande y con todos sus amigos como invitados, pues en la civil solo estuvieron sus familiares más cercanos.