La modelo Elizabeth Loaiza y su prometido Juan Pablo Benavides divirtieron a miles de sus fanáticos luego de que este decidiera simular una barriguita de embarazo.
Te puede interesar: Elizabeth Loaiza lució su avanzado embarazo con tiernas fotos
La caleña fue la encargada de revelar el momento a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.
Cabe recordar que, ambos están a pocos días de conocer a su pequeña hija Mía, como decidieron llamarla.
Allí compartió un video en el que mostró cómo le envolvieron al empresario una sandía en el estómago y este intentara sentir lo que significa llevar más peso encima.
También dejó ver cómo intentaba hacer varios movimientos con dicho peso sobre él cómo acostarse o levantarse de la cama.
“Juan Pablo me preguntaba casi que a diario que qué se sentía tener ese peso en la barriga todo el día y decía que admiraba mucho a las mujeres que se atrevían a ser madres.
Un día le dije ven y ensayemos, amárrate una sandía en la barriga y un par de melones en los senos para ver si se te hace difícil sentarte, acostarte, recoger el cel del piso, etc… Dijo hágale!!!. Jajajaja
Aquí les dejo el video de él, cargando con peso de más en su cuerpo y aprovecho para decirles a todas las mujeres que decidieron ser madres: FELICITACIONES!!!., son unas duras!!!.”, escribió en la descripción de la publicación.
Elizabeth Loaiza elogió a todas las madres
Asimismo, aprovechó para enviarles un mensaje de admiración a todas las mujeres que han decidido ser madres.
“Es un oficio bastanteeee difícil, no sólo pasar por el desorden hormonal del embarazo, cargar con una barriga durante 9 meses, sino la depresión post parto, la lactancia, las trasnochadas, la preocupación de cuando toca llevar a los niños a la clínica, la educación, la crianza y la paciencia de la qué hay que llenarse.
Mis aplausos para estas mujeres. Que valientes al crear una familia (para nada fácil).
Gracias madres por habernos dado vida”, agregó.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios por tan buen ejercicio.
"Qué risa con vosotros", "solo un ratico, que se la deje 7 meses a ver si no se cansa. Buen ejercicio", "qué buen ejercicio para hacer con todos los papás, con eso nos entienden un poquito más", "qué bellos", "me hicieron reír mucho. Tú y JuanPa son lo máximooooo. Esperando a Mia", les escribieron.