Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo componen una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo.
La empresaria y el futbolista están juntos desde hace más de seis años y tienen cinco hijos, con los que viven en Arabia Saudita, país que CR7 eligió para continuar su carrera profesional.
Georgina se ha convertido en una mujer muy entregada a su familia. Aunque con el portugués solo tiene dos hijos en común, los tres restantes los ha criado con amor y mucha entrega.
A través de su cuenta de Instagram, donde ya alcanzó los 50 millones de seguidores, la influencer de origen argentino suele compartir momentos que vive con sus primogénitos y esta vez no fue la excepción.
Georgina y su lado más familiar
Georgina publicó un carrete de 10 fotos de un reciente paseo en yate que hizo con Cristiano y los demás miembros de la familia. En todas las instantáneas reina la felicidad y la tranquilidad.
“Amor, la mayor fuerza del universo”, escribió la mujer junto a las fotografías que pronto generaron muchas reacciones entre los cibernautas. Varios le dieron ‘Me Gusta’ y la felicitaron por su estable relación.
Además de este post, Georgina compartió una imagen mediante la sección de Historias; en ella, presume un regalo que le hicieron en agradecimiento por su rol como mamá.
Aunque todo parece felicidad en la familia de la empresaria y el jugador del Al-Nassr, lo cierto es que como cualquier pareja han tenido altibajos y situaciones complejas. Recientemente, salió a la luz que CR7 estaría cansado de la vida de derroche que lleva su pareja sentimental.
La vida de lujo de Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo
Y es que, en su último cumpleaños, Rodríguez le obsequió al portugués un carro de lujo, avaluado en 330.000 euros. Sumado a lo anterior, Georgina es seguidoras de las marcas exclusivas y no tiene problema en gastar grandes sumas de dinero en un día o en pocas horas.
Cabe destacar que, el hijo mayor del goleador portugués es Cristiano Junior, cuyo nombre de su madre biológica no se conoce. Los siguientes son Eva y Mateo, producto de un vientre de alquiler y en 2017 nació Alana Martina, la primera hija en común de la pareja.
En 2022, llegó al mundo Bella Esmeralda, sin embargo, en medio del parto falleció su hermanito falleció. Hasta ahora, ninguno de los dos tiene planes de casarse.