Camilo y Evaluna están en unos días de descanso junto a su familia, se han recorrido esos países que tenían en mente y hasta han logrado hacer uniones musicales con grandes artistas internacionales de los países donde han estado.
En su cuenta de Instagram han dejado ver esos paseos por Japón, por Dubái, y hasta por España donde vivieron momentos felices y no tanto, pues en España fueron enfrentados por un fotógrafo que publicó una foto incómoda de su hija Índigo.
Es por eso que en redes sociales más de uno se emocionaron a ver parte de esos momentos que viven en pareja, pero también esos momentos graciosos que hacen parte de sus experiencias en este descanso que se han tomado.
El divertido video de los papás de Camilo
En sus redes sociales, Camilo y Evaluna dejaron ver detalles de sus últimos días y dejaron ver momentos muy hermosos vividos en familia. Pero uno de los momentos que más les gustó a sus miles de fans fue el momento que dejaron ver con sus padres.
Y es que Camilo dejó ver un video de sus padres tomando crispetas de una máquina, y cuando fueron sorprendidos por ellos, se asustaron, pero luego soltaron una contagiosa carcajada. Los comentarios no se hicieron esperar por sus fans, quienes también se consideraron fans de los papás de Camilo.
“Ya vimos de dónde proviene la risa de Camilo”, “amo a sus papis a lo último”, “Don Eugenio y Doña Lía, los corazones de hojaldre más ricos del mundo mundial”, “tu mamá tiene cara de ser tan divertida y simpática”, fueron algunos de los mensajes.
El amor de la familia es lo más importante para Camilo y Evaluna
Y es que para Camilo y Evaluna la familia es primero, sobre todo esa en la que se han apoyado para ellos lograr sus sueños, sus objetivos personales y profesionales. Son ellos los que cuidan de los suyos, pero al mismo tiempo los padres de ambos están ahí al cien por ciento siendo felices con ellos.
Para quienes se preguntan, tanto los padres de Camilo como Evaluna viven muy cerca de ellos, no juntos, pero si muy cerca en los Estados Unidos y esto les permite a ambos estar cerca de cada uno de ellos y que ellos sean base fundamental de esos proyectos personales y laborales de Camilo y Evaluna.