El empresario Álvaro Osorio, padre del cantante J Balvin, reveló a sus miles de fanáticos un video de una amorosa reunión familiar.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 400 mil seguidores, compartió un video en el que se mostró desde la lujosa mansión del artista a las afueras de Medellín junto al cantante, su esposa Alba Mery Balvin y otros de sus seres queridos, todos reunidos alrededor del comedor.
Padre de J Balvin reveló amoroso momento familiar
En la grabación se ve cómo la madre del reguetonero maneja un carro rojo a control remoto, dándole varios giros como toda una profesional.
Allí J Balvin se muestra muy impresionado por la habilidad de su mamá, quien, tras dejar de manejar, todos le aplauden.
Con este alegre momento en familia, el empresario aprovechó para agradecer por esas experiencias y por el pronto regreso de su hijo a la música, las redes sociales y los escenarios.
“Qué felicidad tener la casa llena, con nuestros hijos y nietos. Compartiendo en familia. Tener a los hijos en casa de visita, es invaluable. Josecito esta semana en Medellín, por todas partes compartiendo con todos. Gracias Medellín por tanto amor para nuestro hijo. Asimismo, Josecito los ama inmensamente. El tigre nuevamente en las calles”, escribió.
Tras su revelación, logró varios corazones y mensajes donde los llenaron de halagos por la relación que tienen, además de mostrarse ansiosos por el pronto regreso del colombiano a la música tras varios meses de ausencia.
J Balvin se prepara para su regreso musical
Para su reaparición, el cantante decidió grabar un videoclip en Medellín y regresar a la barbería en Bello, Antioquia donde cantó antes de ser famoso, recordando sus inicios.
Por ahora, se desconoce la fecha exacta en la que el artista reaparecerá en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 52 millones de seguidores, y en la que lanzará su nueva música.
Cabe resaltar que, el artista confesó que decidió tomarse esta pausa para compartir más tiempo de calidad con los suyos, aprender a ser padre con su hijo Río, reanalizar muchas cosas, entre otros detalles.