Paola Turbay es una de las mujeres más queridas por los colombianos, la actriz y virreina de Miss Universo ha dejado siempre en alto el nombre de nuestro país con sus múltiples apariciones tanto en las pasarelas, como en la pantalla chica y en el cine.
La eterna reina de Colombia, como muchos se refieren de ella, siempre ha dejado claro que nació para ser parte del mundo del entretenimiento y demostrar sus grandes habilidades histriónicas, y de esto hemos sido testigo durante los años que ha hecho parte de importantes producciones de la televisión colombiana.
Sin embargo, los fanáticos de Paola Turbay están felices con su regreso a la actuación; de hecho, desde que comenzó Ana de nadie, los colombianos no se han perdido ni un solo capítulo de esta historia llena de amor, drama e intriga.
Paola Turbay en Ana de nadie
Ana de nadie es la historia de una mujer casada que luego de 25 años de supuestamente tener un matrimonio y una familia perfecta, se da cuenta de que nada es como parece y de que su esposo está enamorado de otra mujer, una persona mucho más joven y bastante cercana a él.
Lo cierto es que Ana luchará por el amor de su esposo y por recuperar lo que supuestamente, según ella, dejó de sentir y de vivir por estar dedicada a otras cosas; sin embargo, la vida se encargará de mostrarle cuál es el verdadero camino que debe tomar, y aunque no será fácil, entenderá el porqué de cada una de estas situaciones.
Sumado a esta situación, en su vida apareció Joaquín Cortés, un atractivo periodista que ha demostrado un interés particular en Ana; no obstante, entiende el proceso en el que está y por eso ha mantenido cierta distancia, aunque los seguidores de esta producción quieren verlos juntos y saber qué va a pasar en estas historias.
Sebastián Carvajal y Paola Turbay emocionaron a sus seguidores
De hecho, en las últimas horas, Paola Turbay compartió una sentida reflexión a través de su cuenta oficial de Instagram; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue ver las fotos que posteó junto a su amigo y colega Sebastián Carvajal, quien interpreta a Joaquín en Ana de nadie.
Paola Turbay y Sebastián Carvajal posaron sobre una piedra al lado del río, pero lo que más causó emoción entre la comunidad fue ver sus rostros cargados de inmensas sonrisas.