La exreina de belleza y actriz Paola Turbay está feliz y tiene emocionados a sus seguidores con las grabaciones de ‘Ana de nadie’, la producción de Nuestra Tele que pronto estará en las pantallas del Canal RCN y donde actuará junto a Sebastián Carvajal, Jorge Enrique Abello, Adriana Arango y otros reconocidos actores.
Mira también: Así se gozan Paola Turbay y Adriana Arango las grabaciones de ‘Ana de nadie’
Para las fiestas decembrinas, la artista les propuso un compromiso a sus seguidores para dejar la dieta y disfrutar de los maravillosos platos que se disfrutan en esas celebraciones, como: buñuelos, natillas y otras deliciosas.
Sin embargo, así como para miles de personas, el fin de año revivió un sinfín de emociones para Paola Turbay, alegres y otras tristes. Recordemos que, el 27 de diciembre de 2020, el señor Gabriel Turbay -padre de la exreina- falleció a los 72 años a consecuencia del covid19. Un adiós que marcó la vida de la actriz y que dejó un enorme vacío.
Paola Turbay recuerda a su padre y conmueve a miles
En honor a su papá, la actriz compartió una imagen de él y escribió un conmovedor mensaje con el que invitó a sus miles de seguidores a vivir la vida y “resolver” todo para estar en paz siempre.
“Hace dos años mi papá despegó y se fue a otro plano. Aunque oficialmente fue el 27 de diciembre, para mi partió el 26. Ese día, a las 5 de la mañana una fuerza me agarró del pecho y me sacó de la cama. Una hora después me avisaron que hacia una hora mi papá había tenido un paro respiratorio”, fueron las primeras palabras con las que Paola Turbay recordó el día en que falleció su papá.
Luego, la actriz de ‘Ana de nadie’ les recomendó a los internautas “vivir intensamente” y resolver los conflictos que tengan para que cuando llegue el momento de partir no tengan pendientes. De hecho, Paola Turbay añadió que espera que, el día en que le toque despedirse de este mundo, se encuentre en paz con ella y con todos.
“Aquí todos estamos de paso. No importa qué tan largo o corto sea el viaje, lo importante es hacer todo lo posible para recorrer el camino. No será un viaje perfecto, pero será el viaje perfecto para cada uno siempre y cuando se esté dispuesto atravesarlo sin atajos.
¡A vivir la vida intensamente! Resuelvan conflictos pendientes, entren en crisis si es necesario, perdonen y pidan perdón.
Yo no sé cuándo me iré de este mundo, pero el día que me vaya, que no me coja con los calzones abajo. Que me coja en paz conmigo misma y con los que haya tocado en este viaje”, escribió Turbay en su cuenta oficial de Instagram.
Las reacciones de los fanáticos
Las palabras de Paola Turbay fueron bien recibidas por más de 13 mil personas, quienes enviaron likes y amorosos emoticones. Y algunos recordaron que, por esa enfermedad, miles de personas en todo el mundo han perdido la vida.
“Gracias por tu mensaje”, “tan cierto todo lo que dices”, “el 2020 marcó la vida de muchos”, “estoy viviendo lo mismo con mi papá”, “bonita y sabia reflexión”, “te quiero y admiro mucho”, “es la prueba de amor más grande que podamos tener los seres humanos, dejar ir nuestros seres queridos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Paola Turbay.