La cantante Paola Jara se dejó ver buceando en una de las paradisiacas playas de Maldivas, donde se encuentra desde hace varios días celebrando su luna de miel con el artista Jessi Uribe.
Te puede interesar: Jessi Uribe enamora con su cuerpo tomando el sol en Maldivas
Recodemos que la famosa pareja contrajo matrimonio el pasado 14 de mayo en la ciudad de Medellín y decidieron pasar sus primeros días de casados en el medio oriente.
De dichas vacaciones románticas ya visitaron varios lugares como Abu Dabi y Dubái.
Tras su estadía por Maldivas decidieron bucear y según destacó la intérprete de “Salud Por Él” quería encontrar un tiburón bebé, de los cuales habían aparentemente visto en días anteriores, pero solo encontraron varios tipos de peces.
“Hoy hicimos algo diferente, quería ver un baby shark (tiburón bebé), pero solo nos encontramos a Dori y otros peces”, mencionó la paisa.
El momento lo compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores.
El momento lo registró Jessi Uribe
Allí compartió una grabación, la cual le realizó el bumangués, registrando varios de sus movimientos en el mar, donde la paisa también dejó al descubierto gran parte de sus voluptuosas curvas, con las que puso a suspirar a miles de sus seguidores.
“Disfruté mucho grabando ese video”, reveló Jessi Uribe, al comentarle la publicación.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y experiencia.
“Sirenita", "bendiciones. Hermosa Pao", "hermosa mi Pao", "a disfrutar", "una reina", "qué parche tan bacano", "me encanta jajaja", "qué rico, disfrutando de los regalos de Dios", "preciosura", "bella disfruta, te lo mereces, Dios te bendiga grandemente, te admiro", "el cuerpazo de la Pao"; "le canto debajo del agua si me toca", "Dios te bendiga, más de lo que ya lo eres", "lo máximo", "espectacular", "Dios, qué bella eres", "muy linda", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Por su parte, también se dejó ver muy coqueta a la orilla de una lujosa piscina y promocionando su más reciente colaboración con Uribe “La Boda”, donde se expresaron todo su amor y compartieron imágenes de la ceremonia.
Asimismo, se mostró en medio de un paseo en bicicleta rumbo a hacer ejercicio y agradeciendo por el viaje que ha tenido.
“Gracias Dios mío por tantas bendiciones, el mejor viaje de mi vida y con la mejor compañía.
Y le hemos sacado tiempo a todo, aquí de camino al gym a sudar un poquito”, agregó.