La cantante antioqueña Paola Jara estuvo en entrevista con la periodista española Eva Rey, quien se caracteriza por tener un formato muy escueto, donde indaga sobre aspectos muy personales y hasta sensibles de sus invitados.
Fiel a su estilo, la periodista empezó a indagar sobre aspectos personales y de relación en la vida de Paola, quien no tuvo reparo en contestar a cada una de las preguntas. Así mismo, indagó sobre sus planes profesionales a mediano y a largo plazo.
Paola Jara reveló qué es lo más loco que le ha hecho un fanático
Entre las preguntas, le indagaron a la también creadora de contenido sobe lo más loco que ha hecho un fanático con ella. Ante esto, contó una inesperada anécdota en el marco de un concierto, donde un seguidor le lanzó una prenda personal al escenario, causando gran sorpresa en ella y en los presentes.
Se trata de un boxer que, ella sin saber qué era exactamente, se acercó a recoger y al percatarse, trató de sortear la situación con altura para no herir susceptibilidades entre sus fans, sin embargo, fue un gesto que no la alegró mucho.
Dicho esto, confesó que, aunque el acto fue un poco pasado, suelen ser más atrevidas las fanáticas de su esposo, quienes no dudan en lanzarle prensas y objetos de todo tipo, además de insinuarse con regularidad tanto en sus conciertos como en redes sociales. De hecho, agregó que, aún con ella presente, las mujeres se acercan con fuertes ofrecimientos para Jessi, pero que ella ya aprendió a reírse de esas situaciones.
Paola Jara reveló detalles de su relación con Jessi Uribe
La cantante también aprovechó esta entrevista para contar algunos detalles de su matrimonio con Jessi. Entre ellos, que está contemplando la posibilidad de ser madre junto al cantante, quien ya tiene varios hijos producto de su pasada relación con Sandra Barrios.
También contó que, debido a sus agendas tan apretadas, deben hacer diferentes estrategias para poder compartir tiempo juntos y que siempre buscan coincidir en los lugares donde el otro tenga show, para no estar tantos días separados.