La famosa cantante de música popular Paola Jara dejó a un lado su clásico contenido laboral en el que informa sobre sus diversas presentaciones en vivo, para participar de una viral dinámica que se popularizó en los últimos días por medio de la plataforma Instagram, en la que las personas que participan deben contar diez datos random sobre ellos y así permitir que las personas que los siguen los conozcan un poco más.
De esta manera, la interprete de ‘Como si nada’ decidió hacer uso del sticker que brinda la cadena para compartir con sus más de seis millones de seguidores varios datos sobre ella que quizá no conocían y que para muchos pueden ser un tanto inesperados, en especial aquel en el que asegura no ser amante de los guisos, pues recordemos que la artista dio de qué hablar meses atrás al realizar un sudado de pollo a su actual esposo Jessi Uribe.
Paola Jara reveló diez datos random sobre ella
De esta manera, en el primer lugar la joven artista aseguró no se amante de la cebolla, ni el hogao ya que su textura le parecía un poco desagradable a tal punto de ocasionarle nauseas. Lo extraño del asunto es que sus ingredientes suelen ser parte de los famosos sudados de pollo.
Además de esto, la cantante reveló que odia los lugares que no huelen bien, por lo que en su casa no pueden faltar diversas esencias. Entre los datos se encuentran también su gusto compulsivo por las compras, además de su obsesión con las empanadas.
Entre otros datos se encuentran los siguientes: “odio las injusticias, soy CERO envidiosa y rencorosa. Soy maniática con el orden y el aseo. No me gusta empacar maleta, ni desempacarla. Me encanta el coco en todas sus presentaciones. Compro demasiado maquillaje. Me duermo viendo las películas y las series en mi cama”.
Paola Jara reveló cuál es su ritual para dormir
Dentro de los diez datos random sobre ella, el que más llamó la atención de las internautas fue la rutina o ritual que la artista lleva a cabo antes de dormir, el cual consiste en tomar una ducha y hacer uso de diversos productos del cuidado de la piel, además del infaltable skincare para mantener el rostro fresco y descansado.
“Tengo todo un ritual para dormir: me baño, no me puede faltar el splash, perfurme, cremitas, aceite y el skincare (jamás me duermo sin desmaquillarme)”.