La cantante Paola Jara se lista como una de las artistas del género popular más habladas y comentadas en Colombia, siendo constantemente tema de conversación por sus canciones o por su matrimonio con el cantante Jessi Uribe. Sin embargo, en las últimas horas, la antioqueña se ha empezado apoderar de las tendencias luego de revelar cuánto cobraba en sus inicios.
Paola Jara confesó que cantaba villancicos en sus inicios
La cantante antioqueña siempre se ha mostrado reservada al momento de hablar de su vida privada y más del tema económico en su vida, algo que es frecuente entre los artistas y celebridades para evitar malos entendidos en la industria.
Mira la situación que se presentó entre Miguel Melfi y Karen Sevillano frente a Martha Isabel Bolaños y conoce la curiosa reacción de la actriz.
La cantante se destaca en este género popular por canciones como "Mala mujer", "Salud por él" y "Mala mujer", canciones que son himnos del despecho y que gozan de millones de reproducciones en plataformas digitales.
La presencia de Paola Jara en grandes conciertos y eventos se ha vuelto costumbre, por lo que muchos de sus fanáticos se han preguntado o se han mostrado interesados en saber ¿cuánto cobra la artista?, y ¿cuánto cobraba en sus inicios?
En conversación con Los 40, la cantante antioqueña habló de sus inicios en la música y de las tres etapas que ha tenido en su carrera musical hasta convertirse en una artista reconocida.
¿Cuánto cobraba Paola Jara en sus inicios en la música?
Paola Jara confesó que sus inicios cantaba junto a otras cuatro mujeres, con quienes tenía un grupo de música llamado 'Tres Group', según contó, con esa agrupación cantaban de toda clase de música, hasta villancicos.
Por lo que las contrataban para reuniones familiares, primeras comuniones, centros comerciales, novenas y más eventos sociales pequeños, frente al tema del pago, ella contó que les pagaban 50 mil pesos en esa época, un cantidad que no les alcanzaba para nada, pero que era la única manera de seguir luchando por su sueño.
“Cantaba en un grupo, éramos cinco y el grupo se llamaba Tares Group, cantábamos villancicos, cantábamos de todo. Nos contrataban para las primeras comuniones, centros comerciales, hacíamos las novenas, en esa época me pagaban 50 mil pesos”.
De igual forma, Paola contó que, en su segunda etapa en la música empezó a cobrar 150 mil pesos por presentación, logrando hacer varias en mismo día, por lo que ya empezó a ver algo de ganancia con gran esfuerzo.
Ya en la tercera etapa que ella llama, la artista empezó a ofrecer presentaciones con mariachis, llegando a cobrar entre $800.000 pesos y $1'000.000 de pesos, así se mantuvo hasta que según ella firmó su gran contrato por $2'500.000.
"Ya con mariachi cobraba, digamos 800, un millón y con Jhoncito hace 14 años, de pronto me corrija, pero creo que nuestro primer contrato fue de dos millones y medio".
Aunque en la entrevista la cantante no reveló cuánto cobra en la actualidad, se prevé que por su trayectoria y reconocimiento en la música es una cifra bastante generosa y con unos cuantos ceros a la derecha.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.