En su cuenta de Instagram con casi 6 millones de seguidores, la cantante colombiana de música popular, Paola Jara, reveló un video mostrando cómo iniciaba sus días en Male, capital de las Maldivas y ciudad en la que ella, junto con su esposo Jessi Uribe terminaron su luna de miel.
También te puede interesar: ‘Pao tiene su carrera’: Jessi Uribe aclara que no todos sus conciertos son con Paola Jara.
Esta bella artista musical, quien le hizo una bella dedicatoria a Jessi antes de que se acabara la luna de miel, mostró en el video que sus días empiezan dejando entrar la luz del sol en la habitación en la que se estaban quedando con Uribe.
Al levantarse, además, alistaba el atuendo que se iba a poner durante el día y se metía al baño a darse una ducha.
Al salir, Paola se maquillaba y tomaba un café viendo la espectacular vista mientras esperaba la hora de salir en bicicleta a los lugares que debía conocer con su esposo.
Mensajes de mucho amor y buenos deseos
Los seguidores de Paola no dejaron de halagarla no sólo por su belleza y la de los paisajes de las Maldivas, sino también por el amor que se tienen con Jessi.
“Que rico y que envidia, pero de la buena. Se lo merecen” escribió una de sus admiradoras.
“Bella mi Paola hermoso lugar Dios los bendiga enormemente espectacular que muestres esos lugares tan mágicos desde Venezuela Táchira saludos” comentó otra de las seguidoras.
“Paola nos representa a las pequeñas con el problema del largo de los pantalones” escribió otra persona refiriéndose a una parte del video en donde Paola se debe remangar las botas de sus pantalones.
“Espectacular q lugar tan hermoso vive el hoy el mañana es incierto”.
Recordemos que la boda entre Jessi Uribe y Paola Jara fue un evento que sorprendió a los medios y a los internautas porque no habían anunciado que se casarían y mucho menos la fecha del evento.
Además, junto con la romántica ceremonia, Jessi y Paola lanzaron una canción para conmemorar esta parte tan importante para sus vidas.
La luna de miel fue, definitivamente, un viaje que dejó a muchos con la boca abierta y con mucha envidia de los lugares que visitaban, las actividades que realizaban y la comida que probaban.