La cantante Paola Jara se cansó de las críticas que suele recibir a diario por su físico y dedicó un contundente mensaje a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de admiradores, compartió un carrusel con varias fotografías de ella en uno de sus más recientes shows y allí presumió de las supuestas imperfecciones que tanto le juzgan.
Paola Jara responde a quienes critican su físico
“Que la espalda arrugada, que los gordos, que ridícula, que porque de negro a toda hora, y si uso colores que, si me creo de 15 que madure, que ya se me notan los años y ni hablar de los insultos. Miren a Dios le doy gracias por mis años que jamás me los he quitado y me siento orgullosa de ellos, con cada arruga, con celulitis, con gordito, con todo lo que conlleva el paso de los años”, dijo.
Señaló que está feliz y que se siente muy afortunada porque los años le han brindado experiencia y sobre todo se siente agradecida por cada día vivido.
Detalló que espera que Dios le muchos años más de vida, incluso espera que sea hasta que no le queda una arruga más en su rostro y que ojalá pueda seguir cantando hasta el último de sus días.
También mencionó que se siente orgullosa de cada meta que ha alcanzado, de su trabajo, de sus errores y aciertos, pero además se siente feliz por disfrutar el camino, el proceso.
Aclaró que ella no se la pasa juzgando, envidiando o criticando a los demás, por lo que, invitó a sus fanáticos a que se enfoquen en sus propias vidas y dejen vivir a los demás con tranquilidad.
Paola Jara también le dedicó un mensaje a quienes la apoyan
De igual manera, se refirió a quienes siempre la poyan y le envían mensajes de cariño, agradeciéndoles y expresándoles también todo su amor hacia ellos.
Concluyó que este año cumplirá sus 40 años y eso la hace sentir mejor que nunca, logrando miles de reacciones donde la llenaron de halagos por su belleza y sus palabras.