En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 200 mil seguidores, la famosa y bella cantante paisa de música popular conocida como Paola Jara ha estado mostrando lo que fueron sus vacaciones con su esposo Jessi Uribe en República Dominicana, ya que aprovecharon su asistencia a los Premios Heat para darse un merecido descanso juntos y un tiempo para los dos.
Como están en tierra cálida y rodeados de piscinas, los dos aprovecharon para broncear sus tonificados cuerpos y verse radiantes en las presentaciones que se les vienen. Paola, eso sí, siempre les reveló a sus seguidores lo mucho que disfrutaba del sol y siempre aclaraba que se cuidaba con bloqueador solar.
Al medio día de este viernes 9 de junio, Paola les contó a sus fans de las redes sociales que era su último día en ese paradisíaco lugar y que, por supuesto, lo aprovecharía para broncearse un poquito más por última vez.
Paola Jara cautiva mostrando la diferencia entre su piel bronceada y la que no lo está
Luego de revelar que estaba al lado de la piscina y mostrar una de sus piernas, también quiso publicar un video en el que se viera la diferencia entre su piel bronceada y la que estuvo tapada, por lo que decidió grabarse frente a un espejo, luciendo su traje de playa de dos piezas de color verde y se bajó un poco la pieza inferior, para que se viera cómo sus piernas estás de un color canela, y esa parte de su cadera que sí se cubrió está más blanca.
La figura de Paola Jara siempre es admirada
Además, de ver cómo quedó el bronceado, muchos internautas se fijaron en su figura y se mostraron encantados por su belleza. Y es que debemos recordar que Paola es una de las artistas musicales colombianas más admiradas por su atractivo y por su cautivadora personalidad.
Esperamos que pronto retome con su carrera, lance música nueva, ya que está tan renovada y nos siga deleitando con su voz.