En su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, la cantante paisa de música popular conocida como Paola Jara ha mostrado cómo van sus días en el viaje que está haciendo por Aruba con su esposo Jessi Uribe llevando su gira ‘La Conquista’.
También te puede interesar: Andy Rivera envía mensaje sobre ‘dejar ir’ y lo relacionan con Lina Tejeiro.
Y es que los paisajes de esta bella isla y su gente han dejado encantada a esta pareja de artistas, por lo que las historias, fotos y videos publicados son bien recibidos por sus seguidores.
¿Por qué Paola Jarta no se pudo broncear a gusto en la isla?
Sin embargo, no todo le ha salido a la perfección a esta artista, pues hubo un detalle en medio del viaje que no la dejó broncearse como estaba esperando. Ella lo expone todo en sus historias de Instagram, pues se trataba de una iguana que se posó encima de su toalla justo cuando ella se iba acostar a broncearse.
“Una iguanita… ella como que también se quiere broncear conmigo. El problema es que no sabe que a mí me da miedito. Ay qué nervios, señorita, me deja broncear, por favor, niña” Explicó la cantante en su historia.
La iguana se ve muy hermosa con su color verde encendido y camina por la toalla beige de Paola como si estuviera en cualquier lugar sin afectar a nadie.
Un encuentro en el hotel de Paola y Jessi que sí fue agradable
Más adelante en las historias, Paola muestra que se encontró a una fan muy especial que los atiende en el hotel y que, además, estará en el concierto de la pareja de artistas. Así que decidió mostrar la conversación que tuvieron.
- Qué lindaaa. Devora venga… ¿Usted pa’ dónde va el jueves?
- El concierto de Paola y Jessi Uribe
- Ehhhh jajaja qué linda. O sea que ¿Tú nos sigues?
- Sí, te sigo en Instagram
- Y ¿De dónde eres?
- Yo soy dominicana y él es arubiano
- Ay no, qué lindas. Allá te esperamos pues.
- Bueno
- ¿Y qué es lo que va a hacer? ¿Se va a beber qué?
- Eh, Old Parr jajaja
- ¿Ah sí? Jajaja. Linda. Gracias.
Esperamos que el resto del viaje Paola no tenga que lidiar con animales que le den miedo y que el concierto con su amado esposo salga espectacular.