La noticia del momento en el mundo del entretenimiento es el matrimonio entre Jessi Uribe y Paola Jara. Después de muchos años de polémicas, obstáculos y malos comentarios por parte de algunos detractores, los cantantes de música popular llegaron al altar para oficializar su compromiso.
Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe: las primeras imágenes de su boda
En este momento, la ceremonia ocupa los principales titulares de todos los medios nacionales que por medio de sus noticias han vuelto tendencia esta boda tan esperada por los fanáticos de la pareja.
La canción elegida
Para empezar, la prometida llegó al templo en un carro clásico convertible de color rosado. De acuerdo a los videos compartidos en redes sociales, la artista de 38 años sorprendió a los asistentes al cantar en el inicio de la ceremonia la canción 'Hay amores'. Esta pieza musical fue interpretada por la cantante barranquillera Shakira. Además, fue coproducida con el brasileño Antonio Pinto. La canción fue escogida como el soundtrack oficial de la película “El amor en los tiempos del cólera”. Cabe mencionar que este proyecto cinematográfico se inspiró en la obra literaria de Gabriel García Márquez que lleva el mismo nombre.
Rumores y supuestas excentricidades
Grandes artistas y personalidades de la farándula nacional asistieron a este evento que se ha vuelto tendencia en los últimos días. Aunque esta ceremonia se caracterizó por su sencillez, Jorge Celedón fue uno de los invitados a la boda. De acuerdo a varios medios nacionales especializado en el mundo del entretenimiento, se va a celebrar este acontecimiento por todo lo alto. Aunque no se ha confirmado nada y la pareja no ha dado alguna declaración al respecto, la luna de miel se celebrará en Dubai, aunque algunos seguidores han especulado con un posible viaje a Europa. Por otro lado, se ha rumorado que las joyas utilizadas en esta boda pueden costar miles de dólares ya que muchos expertos en el mundo de la moda han dado una idea de la calidad y material con las que están hechas estas piedras preciosas.
Cabe mencionar que los mensajes de alegría y regocijo por parte de sus admiradores no se hicieron esperar. Sus fanáticos han comentado que esta ceremonia tiene muchas similitudes con las bodas de grandes monarcas o celebridades de Hollywood. Además, han felicitado a la pareja, que ha esperado durante mucho tiempo y ha soportado muchas críticas para hacer realidad este momento tan especial. Se espera que en los próximos días, la pareja pueda dar más detalles de esta boda que ha estado en la mente de sus seguidores.