En redes se ha generado toda una polémica en torno al empresario Víctor Ocampo, mejor conocido como “El Rey de las Extensiones”, luego que el estilista decidiera compartir con su comunidad en Instagram un logro importante en su vida.
Víctor, quien frecuentemente comparte con sus seguidores parte de su vida personal y laboral, en donde múltiples celebridades visitan su negocio a diario para que él y su equipo hagan magia con sus cabellos. Ha logrado posicionarse dentro del mundo de la farándula y se ha ganado un nombre en redes sociales.
Muestra de ello son sus más 1,7 millones de seguidores en Instagram que están al tanto de su contenido, sin embargo, aunque puede ser bastante elogiado por su trabajo recientemente dividió las opiniones de los internautas con un logro profesional.
Mira también: Maluma aclaró por qué aceptó cantar en el Mundial de Qatar 2022
El Rey de las Extensiones apareció en el Time Square de Nueva York
Recientemente, el estilista compartió un video en el que mostraba su reacción al darse cuenta que su imagen y su nombre estaban en las pantallas de Times Square de la ciudad de Nueva York, considerada como la meca de la publicidad en Estados Unidos y el mundo.
Homenaje que, no dudó compartir en redes junto a su sentir tras haber logrado lo que el calificó como un sueño de años, pues, en un extenso mensaje en el pie de foto de la publicación Víctor les contó a sus seguidores todo lo que había tenido que pasar para llegar hasta ahí.
“Estar aquí en Times Square significa demasiado para mí, la vida es tan corta que, definitivamente, debemos hacer lo que nos haga felices y mi felicidad siempre es luchar por mi sueño llamado “El Rey de las Extensiones”
Internautas aseguran que "El Rey de las Extensiones" pagó por aparecer ahí
Aunque muchos de sus seguidores y celebridades como Nataly Umaña, Georgina Mazzeo y Francy lo felicitaron y expresaron que era complicado lograr un espacio en dichas pantallas, hubo otros que criticaron al extensionista y aseguraron que “pagando cualquiera” podía aparecer en las famosas pantallas.
Pago o no pago cumplió un sueño, no debería sorprenderse si pagó, no creo que él fuera caminando y justo apareciera su publicidad, aunque se pueda pagar, no cualquiera con plata aparece ahí, creo que vale como 500 dólares aparecer ahí, cuál es el sentido de aparecer ahí; y lo peor es que llora. Fueron algunos de los comentarios en contra del estilista.
No es un secreto que, en el último tiempo varias celebridades e influencers han presumido su aparición en las famosas pantallas de Nueva York es el caso reciente de La Liendra, Kimberly Loaiza, Kei Linch, Luisa Castro, Felipe Saruma, entre otros. Por eso, internautas aseguran que se ha vuelto una especie de negocio de publicidad aparecer en dicho espacio.