La nueva etapa en la vida de Shakira ya comenzó y se trata de alejarse de la ciudad en la que vivió por tantos años y en la que vio crecer a su familia: Barcelona. Teniendo en cuenta que su relación con Piqué ya terminó y que no tiene nada más que la una a España, la barranquillera decidió darle un impulso a su carrera mudándose a Miami.
Ahora bien, mientras que Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, ya se encuentran en la ciudad estadounidense, los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, quienes también tienen planeado vivir cerca de su hija; no han podido salir de Barcelona y la razón sería su salud.
Los planes de Shakira sobre vivir en Miami
Shakira ya se está quedando en una lujosa mansión en North Bay Road Drive y sería vecina de celebridades como Matt Damon y Ricky Martin. Sin embargo, fuentes han informado a medios internacionales que los planes de la colombiana son conseguir un lugar más privado y apartado de los reporteros para proteger a sus hijos de los paparazi.
De hecho, Shakira no quería irse de España tan pronto por los quebrantos de salud que han tenido sus padres, pues su plan era viajar con ellos.
Pero lo que se ha dicho es que el papá de Piqué le envió una carta para que desalojara la casa en Barcelona, la cual le pertenece al exfutbolista tras la repartición de bienes, y por eso Shakira salió del país antes de lo esperado.
Los papás de Shakira siguen en España y pronto viajarán en un avión ambulancia
Sus papás, no obstante, deben preparar mucho más su viaje, pues se trata de un recorrido de muchas horas en las que deben ir acompañados de médicos para evitar cualquier complicación con su salud.
Lo que se sabe es que los doctores de cabecera de William y Nidia ya aprobaron el viaje hasta Estados Unidos por avión, pero deben hacerlo en una ambulancia aérea y con personal de salud. Así que pronto se reunirán con su hija.