Todos los días salen nuevos detalles de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, esta vez una periodista española aseguró en su medio que la relación se habría terminado hace más de un año, y que la cantante le perdonó al futbolista una infidelidad con Clara Chía, y lo intentaron de nuevo.
Al parecer las cosas no venían tan bien desde hace rato entre el jugador del Barcelona y la intérprete de ‘Te felicito’, pues todo parece indicar que Piqué ya había tenido acercamientos con la joven mencionada, pero Shakira decidió seguir adelante por sus hijos.
La periodista de Telecinco, en España, Marisa Martín, explicó que la artista se dio cuenta de la infidelidad del defensa azulgrana, pero que ella pensó que eso podía ser pasajero, y hablaron para darle otra oportunidad a la relación, fortaleciéndola con diferentes actividades, pero Chía hizo algo que desató los celos de Gerard, situación que lo puso a pensar sobre su relación con la colombiana.
Te puede gustar: Ella es Clara Chía, la hermosa ‘novia’ de Gerard Piqué
¿Clara Chía ‘provocó’ a Piqué?
Después de la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, según cuenta la reconocida periodista, el deportista le da otra oportunidad a su relación con Shakira, pero al ver que la joven publicista empezó a salir con otra persona, esto ocasionó que él volviera a buscarla, en España hablan de una “reacción celosa”; en este momento se acabó la relación de 12 años con la colombiana.
Clara Chía se sintió mal del regreso de Shakira y Piqué y se enrolló con un chico; el futbolista se enteró, ahí se 'pica' y reinicia la relación con la joven
Este fue un fragmento de lo que dijo la reconocida periodista, quien también explicó que ella antes había dado información errada, pues esta relación no se había acabado hace 6 meses (datos que ella mismo dio), sino hace un año, razón por la cual no se les había vuelto a ver juntos.
¿Intervinieron los padres de Piqué?
Otra de las cosas que aseguró la periodista, es que Piqué le comentó a sus padres su situación con la latina, a lo que ellos reaccionaron con el consejo de que se separarán, pues el jugador les explicó que la relación estaba muy “desgastada”.
Además, ella comentó que la familia de Gerard ya conocen hace rato a Chía, y que la acogida ha sido muy buena, y que ya comparten bastante tiempo juntos, situación que ha provocado que la colombiana quiera “echar raíces” en otro lugar, cosa que tiene contrariado al deportista, quien quiere que sus hijos sigan en Barcelona.
Al final, Marisa Martín explicó que Shakira está muy decepcionada con Gerard, y no por lo sucedido con la joven, sino porque él nunca ha sido claro y sincero con ella y sus hijos. ¿En qué terminará todo esta novela?