La creadora de contenido, Ornella Sierra está sonando en redes sociales y en los medios de comunicación desde que reveló su proceso de independizarse y venirse a vivir a Bogotá en busca de oportunidades laborales.
La joven ha compartido las primeras compras de su apartamento, ha mostrado detalles del espacio donde está viviendo y comparte las ventajas y complicaciones de este proceso.
Ornella Sierra revela detalles de su proceso para independizarse
De hecho, hace tan solo unas horas, habilito la famosa dinámica de preguntas donde quiso responder las dudas más frecuentes de sus seguidores frente a su independencia. La primera fue sobre el tamaño de su vivienda, pues muchos no daban crédito a que fuera un aparta estudio, ya que pensaban que sería un espacio bastante amplio. Ante esto, Ornella dijo que quería un espacio pequeño donde cupieran ella su paciencia.
Luego le preguntaron si más adelante pensaba mudarse a una vivienda más grande o pensaba quedarse en "su cajita de fósforos" a lo que ella aclaró que estará ahí hasta noviembre y que para dicha fecha, espera con paciencia haber encontrado algo más amplio.
También le preguntaron cuánto disfrutaba o no vivir en Bogotá, a lo que dijo que, aunque el clima le daba muy duro, estaba acoplándose a la ciudad y que quería conocerla, porque es la primera vez que vive aquí y aún le falta enamorarse de esos lugares especiales que sabe que tiene la capital.
Así respondió Ornella ante la crítica de una internauta
Más adelante, alguien aprovechó el cajón de preguntas para criticar la risa de la barranquillera, a lo que ella, fiel a su estilo, hizo pública la critica y le respondió que no entendía por qué no le gustaba su risa si ella considera que es su mayor atractivo.
Luego tuvo otra crítica por no tener AirPods como la mayoría de influencers, sino audífonos de cable, a lo que ella aclaró que aunque haya miles de referencias mejor a los de cable, no se cambiaría por nada del mundo.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.