La reciente salida del actor Roberto Cano de MasterChef Celebrity Colombia dejó sin sabor a los televidentes y seguidores que ven el programa culinario todas las noches en el Canal RCN. La razón de ello es que el artista tenía una buena cantidad de fans que lo querían ver cocinar más.
Sin embargo, pese a que al actor le estaba yendo bien en la gran cocina, lo cierto es que en MasterChef lo que se califica es el último plato, de modo que en los retos de eliminación la premisa que se comparte es la de evitar la mayor cantidad de errores posibles.
El error que eliminó a Roberto Cano de MasterChef Celebrity Colombia
En el caso de Roberto, el talentoso hombre se aventuró a preparar un pulpo y sorprendió a los chefs jurados de MasterChef Celebrity, pero por más de que su propuesta estuvo interesante, un error fue el que le costó su salida.
Específicamente, lo que sucedió con el actor es que a su plato del reto de eliminación le faltó sal, algo que ya había pasado anteriormente.
El tema de la sal es algo complejo en el formato culinario, puesto que esto, en parte, depende de los gustos de cada quien, aunque lo cierto es que los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina han sido enfáticos en el hecho de que les gusta que los alimentos que las celebridades presentan estén bien sazonados y, por ende, la sal juega un papel determinante en cada preparación.
Lo que aprendió y lo que dijo sobre la sal Roberto Cano en MasterChef Celebrity Colombia
Ante esto, en redes sociales se produjo todo tipo de reacciones por la falta de sal en el plato de Roberto Cano, así que el mismo actor habló y dio su directa opinión sobre esto.
Antes de referirse al aspecto puntual de la sal, Cano indicó que MasterChef es un programa que lo puso a prueba y lo retó a él mismo. “Hay mucho aprendizaje de por medio, cosas que uno aprende para la vida, como aprender a soltar”, reveló.
De manera conjunta, el colombiano comunicó que se sintió tranquilo con la decisión de los chefs, pero no se quiso ir sin dar su postura sobre el tema de la sal.
“El tema de la sal me lo reservo para mí porque a mí no me gusta la sal… Eso ya es una cuestión de gustos. Cuando cocino para la gente si pongo sal… Creo que me quedó faltando un poco más de sal en medio del alboroto. Hay que aprender a vivir con un poquitico más de sal sin miedo, a meterle sal a la vida”, expresó Roberto Cano.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.