El actor colombiano Omar Murillo, a quien vemos participando en el divertido programa ‘Duro contra el mundo’, y su esposa Koral Costa revelaron un diciente video en las redes sociales en el que los dos aparecen en lencería.
También te puede interesar: Por no leer, Yina Calderón perdió el dinero de su apartamento de Barbie.
Un video arriesgado de Omar Murillo y Koral Costa
En su cuenta de Instagram con más de 430 mil seguidores, Koral, quien publicó el video, aprovechó la descripción de este para enviar un bonito mensaje de amor a su esposo. Además, acompañó la pieza con la canción ‘Amor de locos’ de Mickey Love.
“Se que estamos locos se nos zafa una cuerda, pero estamos locos de amor, así como somos Amamos las hamburguesas, comprar ropa, salir y hacer locuras y que la gente nos mire jajaja” escribió la mujer.
En el video, Omar se ve sólo en calzoncillos de colores y revela lo musculoso de su cuerpo. Por su parte, Koral aparece en cacheteros y con una chaqueta desabrochada mostrando sensualmente su hombro.
La reacción de los seguidores
El video fue publicado hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 5.500 likes y 100 comentarios en los que sus fans resaltan tanto el amor de la pareja como la belleza de sus cuerpos. Sin embargo, también hubo opiniones que son más críticas.
“Que pareja tan linda… y con todo respeto, pero LA que COME NEGRO VA AL CIELO. JAJAJA” escribió una de las admiradoras.
“Joda con todo el respeto y la admiración posible… la envidio mija...” comentó otra seguidora.
“Bonitos y todo como pareja se ven expulsando amor, pero xqeeeee se tiene q subir el vestido para mostrar calzones xqqqqee” escribió otra persona demostrando que no todos los comentarios son positivos.
“Para mí son imperitamente imperfectos... ¡¡Los amo así sin filtros reales, como la gente real!!”
“Una pareja, auténtica, cotidiana, sin tanto bololó, sin tanto aliño y sin filtros como nos venden estas redes”.
“Cómo ha sido de fácil siempre en Colombia ganar dinero para unos!”
“Por qué será que los quiero tanto a mis nucita. Me caen tan excelente. Y no los he visto en persona que será que me han dado jejeje”.
“Eso no es amor, es ser faltó de clase y delicadeza... qué necesidad de exhibirse y hacer el ridículo…”