El influenciador Yeferson Cossio se posiciona como uno de los creadores de contenido más hablados y comentados en Colombia en los últimos años, algo que, el antioqueño ha logrado forjar gracias a su personalidad, físico y bromas.
Algo que también llama la atención en las redes del antioqueños, es su relación con Carolina Gómez, con quien cada vez se deja ver más seguido en públicamente y hasta aparentemente viviendo juntos.
Esto ha hecho que Carolina también a acapare la atención en redes sociales y más porque ha sabido llevar el humor del antioqueño y de su familia.
Recientemente, Carolina demostró que, ya está totalmente acoplada a la familia de Yeferson y que tiene confianza con ellos, tanto así que quiso hacerle una broma a su suegra.
La broma de Carolina Gómez a mamá de Yeferson Cossio
La modelo antioqueña, decidió poner a prueba la honestidad de su suegra con ella al inventarse que, tenía una cita con el influenciador y que él le había dicho que estaba con ella.
Por eso, decidió llamarla delante de Yeferson para indagarle si sabía algo de su hijo, quien la había dejado plantada por varias horas, asegurándole que él se había excusado diciendo que se iba a ver con su mamá.
Es allí que, de manera inesperada, la mamá de Yeferson Cossio le contesta que, es mentira que se fuese a ver con ella y que si en verdad le dijo eso, la estaba engañando y ella no le iba a encubrir nada.
La reacción de Yeferson Cossio al ver que su mamá no lo encubrió en su mentira
Carolina al escuchar esta tajante y honesta respuesta de su suegra no dudó en soltar una fuerte carcajada y más al ver la cara de Yeferson quien pensó que su mamá sí lo iba a encubrir.
Fue tanta su sorpresa que, decidió pasar a la llamada a reclamarle a su progenitora por su respuesta, asegurándole que su deber como mamá era ayudarlo a quedar bien.
Con esta broma, Carolina comprobó que, su suegra es una persona honesta y que no le taparía una mentira ni a su propio hijo.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.