En las historias de su cuenta de Instagram con más de 440 mil seguidores, la joven cantante de música popular Jenny López, novia del también artista musical Johnny Rivera, hizo una dinámica de preguntas para resolverles a sus fans algunas dudas sobre su vida.
Uno de los detalles de Jenny que más llama la atención es su belleza, pues para nadie es un secreto que cuenta con una cara y un cuerpo muy bonitos. Así pues, una de las preguntas que respondió la cantante tenía que ver con su peso y lo escultural de su cuerpo, pues muchos no pueden creer que lo tenga así sin hacer mucho ejercicio.
Lo primero que explicó López es que, efectivamente, ella no es muy disciplinada con el ejercicio y que, aún así, mantiene un peso que oscila entre los 48 y los 52 kilos.
¿Por qué Jenny López, la novia de Jhonny Rivera, es tan flaca si no hace ejercicio?
Las razones que dio de ser tan delgada, pero no hacer mucha actividad física, son que las presiones del trabajo y el estrés, a diferencia de lo que le hace muchas personas que es subirlas de peso, a ella la bajan.
Jenny también contó que ella toma muchos suplementos con vitaminas, colágeno y mucha fibra, lo que le ayuda a tener un buen metabolismo y no subir de peso. Ella considera que son esas bebidas las que la mantienen como está y prometió que luego las revelaría por sus redes.
Jenny López confiesa que ha estado comiendo bastante
Finalmente, la novia de Jhonny dejó claro que, si no fuera por esas dos cosas, ella estaría subida de peso porque ha estado comiendo bastante en los últimos días.
Así pues, parece que Jenny es una afortunada y bendecida por su metabolismo, pues definitivamente su cuerpo es envidiable y no tiene que hacer mucho para mantenerlo así. Recordemos que a Jhonny varias veces le han dicho que es un afortunado por la belleza de su novia.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.