La famosa y bella cantante colombiana de música popular Jenny López, novia del también artista popular Jhonny Rivera, ha tratado de ser muy cercana con sus seguidores de las redes sociales y mostrarles varias partes de su vida.
¿Jenny López, la novia de Jhonny Rivera, quiere casarse y tener hijos?
En esta oportunidad, por ejemplo, la joven decidió hacer una dinámica de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram con más de 480 mil seguidores. Mientras se hacía su rutina de skincare, la cantante resolvió dudas que sus fans tenían sobre ella y una muy importante tenía que ver justamente con su vida sentimental y una decisión que para muchas personas es fundamental en la vida: el matrimonio.
Jenny respondió que casarse no es un sueño que tenga en su vida y que si no se cumple no se va a sentir realizada, pero que tampoco es una etapa a la que le huya, es decir, que, si en la vida se le presenta el momento de casarse y ama mucho a esa persona, lo hará y disfrutará al máximo su etapa de casada.
La cantante también agregó que ese sentimiento también lo tiene con el hecho de ser mamá. No es un sueño como tal, pero, si se presenta, lo recibirá con amor y tratará de vivirlo al máximo.
“Si llega ese momento en mi vida, lo mismo que tener hijos o cualquier etapa, me la voy a disfrutar, seguro que sí. Pero no es como un sueño, no es como que ‘si no pasa entonces no me voy a sentir realizada como mujer’, no” explicó la artista musical.
Estas respuestas son una posibilidad de que Jhonny vuelva a casarse y a ser papá con esta mujer que tanto ha demostrado amar.
Una virtud y un defecto de la novia de Jhonny Rivera
Otras de las preguntas que respondió Jenny tienen que ver con su personalidad, pues la cuestionaron acerca de una virtud y un defecto que se vea. Ella explicó que la virtud es que es una mujer muy servicial y bondadosa y el defecto es su mal genio, pues, si algo no le gusta, se le nota de inmediato la ira que siente.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.