El pasado 15 de abril la cantante Cazzu reveló a sus millones de fanáticos que se encuentra en embarazo luego de presumir su enorme barriguita en pleno concierto en su país natal Argentina.
Si bien desde hace varias semanas se venía especulado que la artista y su actual pareja, el cantante Christian Nodal, estarían esperando un bebé, la joven lo desmintió en varias ocasiones.
Al parecer, la famosa pareja no quería dar a conocer la noticia hasta que no pasaran los tres primeros meses de gestación, que son los más riesgosos, y decidieron esperar hasta que todo estuviera bien.
Cazzu y Nodal presumen orgullosos y felices de su embarazo
Desde su anuncio, no se habían dejado ver juntos, hasta este 23 de abril que la cantante compartió por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones y medio de seguidores, fotografías presumiendo su avanzado embarazo junto al mexicano.
En las instantáneas los dos lucieron ropa muy similar, pues ambos se dejaron ver usando un jean ancho y un saco de color blanco, solo que la argentina dejó al descubierto su enorme barriguita.
Posando frente a un espejo, los dos se mostraron muy orgullosos y felices tras la pronta llegada del nuevo integrante de la familia.
Reacciones de internautas a fotos de Nodal y Cazzu en embarazo
Luego de su revelación, varios seguidores reaccionaron a las fotografías donde los llenaron de halagos por el amor que reflejan.
“Hermosos”, “divinos”, “me encantan”, “awww qué ternura”, “quiero que nazca ya y conocer ese bebé”, “tiene pinta de que es niña”, “parece que fuera niño”, “son demasiado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Por su parte, otros no tardaron en recordar a la expareja del mexicano, la cantante Belinda, quien recientemente se pronunció al respecto pidiendo que por favor no la sigan cuestionando sobre lo mismo y resaltó la gran bendición que es un hijo es la vida.
Por ahora, se desconocen detalles de cuánto tiempo de embarazo tiene, si será niño o niña, el nombre, lugar de nacimiento, entre otros datos, que se espera puedan revelar en las próximas semanas.