El reconocido y polémico creador de contenido colombiano, Nicolás Arrieta, suele hacer videos sobre controversias en las redes sociales y denuncias a otros influencers.
En esta oportunidad, explicó que le enviaron un tuit que se hizo muy viral porque se trata de las ‘cínicas’ respuestas de los propietarios de un lugar de hamburguesas a los malos comentarios y calificaciones que han recibido en Google.
También te puede interesar: Por dolores, La Segura se frustró por no poder disfrutar marranada decembrina.
Las quejas del dudoso lugar tienen que ver sobre todo con la cocción de la carne de las hamburguesas, pues muchos apuntaron que llegaban crudas a sus hogares.
También aseguraban que llegaban frías, a diferencia de las bebidas que sí llegaban ‘calientes’, y algunos de los comentarios más asquerosos tenían que ver con insectos que aparecían en las hamburguesas y que los propietarios justificaban diciendo que se trataba de una doble proteína en sus platillos.
El experimento de Nicolás Arrieta con las hamburguesas virales por lo malas que son
Nicolás quiso pedir una hamburguesa en este señalado lugar para ver cómo le iba a él con la experiencia y explicó cómo le llegó a él este alimento.
“Después de todo esto, yo me arriesgué y pedí la hamburguesa. Sí se ve un poco rara, pues la lechuga se ve algo vieja, pero vamos a probarla a ver qué tal, ojalá no muera… o sea no está tan mal, pero sí esta fea. Aghhhh jajaja. Las papas no estaban crudas, la gaseosa obviamente sí estaba caliente, no vi ninguna mosca ni nada, no vi babosas, así que pues bueno, tuve suerte” contó el influencer en su video.
Sin embargo, al día siguiente, Arrieta confesó que sí se enfermó con la hamburguesa, pues la verdad es que sí notó que, aunque la carne no, la tocineta estaba cruda.
“Tengo que confesar que estoy enfermo del estómago gracias a esa pu** hamburguesa. Un mordisco y quedé jodido, así que… pu** madre” expresó el creador digital mostrando un poco de indignación y de frustración.