Hace algunos meses se dio a conocer que el capitán de la Selección Brasileña de Fútbol, Neymar Jr., se convertiría en padre por segunda vez de una adorable pequeña; esto es fruto de su relación con la modelo Bruna Biancardi, a quien posiblemente le fue infiel, según publicó en su cuenta de Instagram.
Neymar hace tierna pose junto a su hija
Justamente, en la red social mencionada, el deportista compartió una historia, específicamente de una "selfie" en donde se dejan ver tanto él como su pequeña, la cual llamó Miave, tomando una pequeña siesta:
Siesta de la tarde, escribió.
Cabe resaltar que la familia tanto de Neymar como de su pareja sentimental vivieron momentos angustiosos cuando fueron víctimas de un asalto en la casa de los padres de Bruna, mamá de la recién nacida.
Las autoridades locales de Belo Horizonte confirmaron a detalle qué pasó:
Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo.
Incluso, el astro del fútbol expresó en su Instagram gran parte de lo que sucedió. Asimismo, lamentó la partida de una buena amiga:
Día triste con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de Bru, pero ¡gracias a Dios todos están a salvo! Segundo, la muerte de una amiga, mi más sentido pésame para toda la familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos.
Afortunadamente, todos los implicados están bien. Al parecer, los implicados están en perfectas condiciones.
El engaño de Neymar a Bruna Biancardi
Previo a que la influenciadora diera a luz a su pequeña bebé, el brasileño dio a conocer ante la luz pública un comunicado en el que admitió cometer errores con la hoy madre de su segunda hija, al parecer, por presunta infidelidad:
Sé que los errores de mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad y junto a mi familia o amigos. Todo eso alcanzó a afectar a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñé seguir a mi lado, la madre de mi hijo. Alcanzó a afectar a tu familia, que hoy es mi familia. Afectó nuestra intimidad en el momento tan especial que es la maternidad.