El astro brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar, recientemente desempolvó una fotografía que hace 4 años causó todo tipo de revuelo, pues allí posó como Dios lo trajo al mundo.
No dejes de leer: Neymar enternece las redes con noble gesto con un pequeño en Barranquilla
El futbolista ha sido muy destacado por su gran talento para este deporte; sin embargo, también ha dado de qué hablar en otros aspectos, como en su vida personal, por lo cual esa imagen fue tan comentada en las redes sociales y en diferentes medios a nivel internacional.
No obstante, para recordar esa fotografía, el deportista no dudó en desempolvarla a través de sus historias de Instagram donde escribió: “4 years ago (hace 4 años)”, haciendo énfasis en el tiempo que ha pasado tras haberse fotografiado ligero de ropa.
Efectivamente, Neymar aparece presumiendo su atlética figura y sus tatuajes, cubriendo la parte media de su cuerpo con una toalla. Una mirada fija a la cámara fue el toque final en la instantánea, que hoy nuevamente ronda en diferentes perfiles de la red social, pues incluso la reconocida y talentosa actriz Lorena Meritano no dudó en compartirla también en sus historias de Instagram.
El fotógrafo encargado de retratar a Neymar fue quien compartió en un principio la imagen, donde todos sus seguidores y los del deportista llenaron la publicación de cientos de comentarios, gran parte de ellos apuntando a la sensualidad del futbolista, mientras que otros destacando que también sería un gran modelo.
Mira también: ¿Reconciliación? La visita de Natalia Barulich que da esperanza a Neymar