Luego de que hace pocos días el productor Raphy Pina, prometido de la cantante Natti Natasha, recibiera una sentencia por el Juez Federal Francisco Augusto Besosa en Puerto Rico de 41 meses de cárcel por porte ilegal de armas, la dominicana se pronunció al respecto.
Te puede interesar: Prometido de Natti Natasha recibe una sentencia de 41 meses de cárcel
Natti Natasha se sinceró sobre la sentencia que le dieron a Pina
La intérprete de “Sin Pijama” confesó lo mucho que le ha afectado esta difícil situación familiar.
"Me sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío 100 por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película", expresó en entrevista en el show internacional ‘Alofoke sin censura’.
Sin embargo, detalló que confía en que todo saldrá bien, pero se sinceró revelando que cuando lo declararon culpable sufrió un episodio de ansiedad.
"Si algo he aprendido de Raphy es echar para lante. Que no esté hoy, no te voy a negar que me dio ansiedad, que me puse nerviosa. Pero no se lo dije, porque le quiero demostrar que todo lo que me ha enseñado lo voy a ejecutar (…) Es momento de enfocarse en lo positivo y el trabajo. Tenemos muchas bendiciones, tenemos a Vida, a nuestra familia, el imperio que hemos construido", señaló.
Si bien no está pasando por su mejor momento, se mostró muy positiva e indicó que seguirá trabajando y luchando para que ella y su familia estén bien.
"Lo importante no es el obstáculo, sino cómo lo manejas. Me toca seguir luchando por todos los sueños que nos quedan por cumplir y lo más importante es el apoyo en familia", agregó.
Por su parte, también se refirió al cantante Daddy Yankee, quien no tardó en demostrarle todo su apoyo públicamente.
"No tiene precio el corazón que tiene. No es amigo, es familia. Es un hermano para él", comentó.
Asimismo, sorprendió a sus más de 35 millones de seguidores en su cuenta de Instagram al ocultar todas las publicaciones de esta red social.
Cabe recordar que, el empresario deberá estar otros tres años bajo libertad condicional y pagar una multa de 150 mil dólares.
Aunque, sus abogados se encuentran en proceso de apelación, del cual están esperanzados Pina y Natasha y que así pueda regresar pronto a su casa y compartir con su familia.