La cantante Natti Natasha dejó boquiabiertos a millones de sus fanáticos tras presumir de su figura y movimientos de cadera con solo un mes de haber dado a luz a su hija Vida Isabelle.
El encargado de revelar las imágenes fue su prometido, el empresario Raphy Pina, quien decidió grabarla y compartir el video con sus seguidores por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Así celebró Natti Natasha el primer mes de nacida de su hija Vida Isabelle
Ambos se dejaron ver disfrutando de un paseo en un lujoso yate junto a varios miembros de su familia.
Allí, la artista dominicana no pudo evitarlo y dejó contagiar de la música, sosteniéndose de una barra y realizando atractivos movimientos de espalda luciendo un bikini enterizo de color rosado y un pantalón, salida de baño, de color blanco.
Tras la barra de Pina, esta continuó bailando presumiendo de su figura y segundos después sorprendió con un atractivo twerking.
“Le caben dos más. Solos un mes y miren como está”, escribió Raphy sobre la publicación, mostrándose orgulloso de lo rápido que la cantante ha ido recuperando sus curvas luego de haber dado a luz a su primera hija.
Minutos más tarde, la cantante reposteó las mismas historias en su cuenta en la misma red social, donde tiene más de 32 millones de seguidores, a quienes sin duda dejó completamente cautivados.
Por ahora, Natti se encuentra disfrutando de su maternidad y su familia, y pronto retomará su carrera musical, para seguir deleitando a sus fanáticos alrededor del mundo con su música.
No dejes de leer: Hija de Natti Natasha se roba todas las miradas en esta foto