La actriz Nataly Umaña les respondió a quienes la han criticado por toda la polémica que protagonizó tras su separación con el actor Alejandro Estrada y su leve romance con el cantante Miguel Melfi en La casa de los famosos Colombia, producción del Canal RCN y ViX.
Nataly Umaña contestó a quienes le dicen que se quedó sin el pan y sin el queso
En el podcast 4U Sin Filtros, la ibagueñera les envió un contundente mensaje a quienes aseguran que “se quedó sin el pan y sin el queso”, destacando que ese no era su objetivo.
“Por qué no entienden que yo no quería ni el pan ni el queso, yo quería quedarme conmigo misma, yo nunca dije lo contrario y creo que eso le quede clarísimo a la gente”, confesó.
Recordemos que la actriz tuvo una segunda oportunidad de ingresar a La casa de los famosos Colombia, donde se reencontró con Miguel Melfi luego de haberse separado de Alejandro Estrada, donde a diferencia de muchos que pensaba que seguiría su romance con el panameño, ella intentó aclarar las cosas con el artista y oficializar su relación como una gran amistad.
Nataly Umaña respondió a quienes aseguran que no luchó por su matrimonio con Alejandro Estrada
Asimismo, les contestó a quienes aseguran que todas las relaciones tienen altas y bajas y a la primera decidió fallarle al actor, reiterando que fueron varios momentos en los que hablaron de terminar la relación, pues fueron 12 años de matrimonio.
“Hasta me parece gracioso, ya ni me bajonea, pero toda esa gente juzgando no ha durado ni un año con una pareja (…) las críticas no me hacen daño, el daño se lo hacen ustedes al escribir tanto hate”, añadió.
Además, destacó que siempre fue muy estricta con ella misma para nunca faltarle el respeto a Alejandro Estrada, pero aceptó que la vida juega de manera inesperadas.
Por ahora, la actriz se encuentra trabajando en diferentes proyectos, en especial en México, donde recientemente grabó una telenovela para dicho país y donde espera seguir cautivando al público.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.