La actriz Natalia Reyes dedicó un amoroso mensaje a su madre en marco del Día Internacional de la Madre.
Te puede interesar: La reacción de Natalia Reyes al escuchar la primera palabra de su hija
Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la actriz compartió un carrusel con varias fotografías junto a su mamá y con las que quiso dedicarle emotivas palabras de agradecimiento y amor.
“Hoy celebro a mi madre, hoy más que nunca valoro a quien me cargó en su barriga, me alimentó, me crió con inagotable amor y apoyando todos mis sueños. La que es capaz de todo por sus hijos, la que me ha enseñado el servicio, la entrega y el cuidado. Mi madre la malabarista (como tantas madres) que se ingeniaba la manera de trabajar y cuidarnos, madrugar a levantarnos, hacernos el desayuno y recogernos del colegio, de la clase, del casting.
Gracias a mis abuelas y mis bisabuelas, a todo mi linaje femenino por hacer posible que hoy esté acá”, escribió en la descripción de la publicación.
Asimismo, compartió una fotografía junto a su pequeña hija Isla, fruto de su matrimonio con Juan Pedro San Segundo.
Natalia se sinceró sobre la maternidad
Allí aprovechó para hablar sobre la difícil y admirable labor de la maternidad.
“Hoy también me celebro a mí como madre, como fuente de vida y hogar de mi pequeña gran Isla, gracias por escogerme y darme la misión de guiarte y cuidarte, por permitirme redescubrir el mundo con cada uno de tus latidos, por ser mi espejo y mi joven maestra.
Todo mi respeto a quienes deciden hacer parte de este club del amor incondicional y el cansancio crónico ser madre es lo más maravilloso y mágico que me haya pasado, aún me cuesta creerlo, pero también debo decirlo, ha sido agotador y confrontante.
A todas las madres, a las de humanos y de animales, a las que gestan proyectos, a las que adoptan, a las madres solteras: GRACIAS, toda mi admiración, nunca olviden que las mujeres gestamos el mundo”, añadió.
Tras sus publicaciones, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios y agradecieron por sus reflexivas palabras.
“La mejor del mundo mundial", "feliz día a mi madre guía !! Gracias por tanto Naty", "la más tierna y hermosa Nata", "divinas", "Dios te bendiga por esa gran labor", "la vida te dio la oportunidad de valorar el tesoro de madre que tienes y abuelas que tuviste”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.