Natalia Reyes no duda en usar sus redes sociales para concientizar a las personas sobre el cuidado del medio ambiente, en especial de los mares y océanos, donde tristemente recae material tóxico y dañino para el ambiente.
La actriz se ha convertido, incluso, en imagen de estas campañas que buscan reducir el impacto del plástico en el agua y así contrarrestar los graves efectos que pueden tener para el ecosistema.
Mira también: Natalia Reyes demuestra su amor por la bicicleta y puso nerviosos a algunos
Por ello, no dejó pasar el Día Mundial de Los Océanos sin compartir una atractiva fotografía suya, acompañada de otras donde muestra su tierna barriguita, para generar conciencia sobre el cuidado del agua.
Allí la actriz de 34 años, reconocida internacionalmente por haber protagonizado la película Terminator: Dark Fate, posó con un bikini arrodillada en la arena y muy cerca del mar.
Su belleza física y su barriguita fueron centro de varios comentarios, pero la reflexión que hizo para acompañar la imagen sí estuvo orientada netamente en el Día Mundial de Los Océanos:
Todo termina en el mar, ¡TODO! Aunque para muchos el mar sea lejano y un gran desconocido, es allí donde acaban los químicos de las industrias, los metales pesados de la minería, la basura que botamos a los ríos, la mayoría del plástico que consumimos..
Posteriormente se refirió a algunas acciones que podemos hacer para evitar contaminarlo:
Esta semana fue el Día Mundial de Los Océanos y no quería que acabara sin recomendarles 2 documentales claves para entender parte del problema (…); en resumen, es urgente REDUCIR nuestro consumo (no apoyar la pesca industrial, evitar al máximo el plástico de un solo uso, el poliestireno expandido (conocido como icopor), etc.), cuidarlo con conciencia para que nuestros hijes puedan conocerlo como nosotros…
Yo le agradezco todos los días por acogerme, por arrullarme, por nutrirme y enseñarme tanto.. ¿y tú?
La publicación obtuvo más de 71.000 ‘me gusta’.
No dejes de leer: Sin camisa, Natalia Reyes presumió su barriguita y enamoró a más de uno