En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 700 mil seguidores, la bellísima modelo y DJ paisa, Natalia Paris, hizo una dinámica de preguntas con sus seguidores en la que, uno de ellos, le preguntó por qué su hija Mariana Correa no se parece a ella.
También te puede interesar: Natalia París responde a quien cuestionó la diferencia de edad con su novio.
La respuesta de la DJ
Natalia, quien recientemente dio consejos para atraer a la pareja perfecta, quiso contestar explicando las cosas en las que sí se parece con su hija y agregó una característica de manera un poco jocosa.
“Sí se parece a mí! [emoji de carita sacando la lengua]. Tiene mi nariz, mi corazón y las mismas nalguitas” escribió la modelo acompañando su mensaje con una foto de su hija en bikini en donde se resaltan bastante bien sus ‘nalguitas’.
Mariana reposteó la historia de Natalia y simplemente le agregó un “Jajaja te amo mami [emoji de corazón]”.
Defendieron a la modelo por ese cuestionamiento
Muchos internautas en redes comentaron la publicación diciendo que este tipo de preguntas son muy imprudentes y que a nadie le tiene por qué importar si los hijos de famosos se parecen o no a sus papás.
“Que estupidez por dios mi hijo no se parece ni al papá ni a mí y nunca ha venido un imprudente a preguntar porque no se parece a ninguno de los dos” escribió una de las usuarias de Instagram.
“Ayyyy Dios. Acaso ella debería tener una fotocopiadora en el vientre, la gente si es charra” comentó otra de las internautas.
“Que preguntas tan estúpidas, como si la mamá la hubiera hecho sola, obvio tiene cosas del papá y de la mamá, gente bob@”.
“Mi hija la menor no se parece a mí. porque no me hacen esa pregunta a mí”.
“Que estupidez o sea que por no parecerse no es hija de ella? Por eso es por lo que estamos como estamos”.
“La gente y sus preguntas. Ay no puedo con tanta ignorancia”.
“No sabía que necesariamente un hijo tiene que parecerse a su madre, acaso ¿eso importa? mis 2 hijos tienen los ojos azules… y mi esposo y yo no, pero son nuestros 100% de nosotros. Hay rasgos q vienen de generaciones pasadas, la sangre no se pierde”.