La cantante de vallenato, Natalia Curvelo se encuentra pasando por un momento muy complicado en su vida, no solo por la lamentable muerte de su hermano Alfredo Curvelo, quien falleció luego de que el bus en el que se transportaba la agrupación sufriera un accidente cuando el automotor se volcó al dar una curva y dio varias vueltas acabando con la vida de su hermano y la de su mejor amigo Gustavo Rodríguez, sino también porque ya antes habría tenido inconvenientes con las autoridades.
Mira también: Fallece hermano de la cantante Natalia Curvelo en accidente de tránsito
Natalia Curvelo no se encontraba en el bus en el momento del incidente, pero sí viajó hasta el lugar del siniestro, cercano a Medellín, para mostrar los angustiantes momentos en el que las autoridades intentaban rescatar a los tripulantes.
Natalia Curvelo fue retenida en el aeropuerto de Barranquilla
Pero recientemente se conoció la razón por la que Natalia Curvelo no viajó junto a la agrupación en el bus que tuvo el accidente y es que antes de que ocurriera el accidente, la artista fue retenida en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, de Barranquilla, luego de que le encontraran un arma de fuego en su equipaje, según reportó la Policía Metropolitana de esa ciudad.
“En la sala de abordaje del aeropuerto, realizando labores de control y registro a personas en el servicio de scanner, policía logró la captura de Natalia Curvelo Escobar (ocupación cantante). Se le halló en su poder 1 arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, modelo 950, calibre 6.35”, dice el reporte de la Policía.
Según ese medio, el hecho se presentó el viernes 7 de octubre, unas horas antes de que ocurriera el accidente del bus de la agrupación, sin embargo, ni en el medio ni el reporte se especifica si Natalia Curvelo fue capturada, y luego dejada en libertad, lo único que se especificó es que los detalles del caso fueron enviados a la Fiscalía.
Y es que la artista que interpreta “Mi Segunda Vida”, al parecer en ningún momento ha estado privada de la libertad, pues en sus redes sociales no solamente transmitió parte de las labores de rescate luego del accidente, sino que también publicó una fotografía a blanco y negro donde ella aparece junto a su hermano, escribiéndole unas dolorosas palabras.
“Quisiera expresar tannnntooo!!! Solo diré que te recordaré siempre feliz ami, faltó muchísimo por vivir. Los momentos y risas quedan guardados en mi alma. Mi corazón está muy destrozado!!! 💔😭”, escribió Natalia.