En su cuenta de Instagram con más de 11 millones de seguidores, la reconocida y bella cantante mexicana, integrante del grupo RBD, Maite Perroni anunció la llegada de su bebé, fruto de amor con el productor de televisión Andrés Tovar.
La también actriz publicó una tierna foto de las tres manos de esta nueva familia: la suya y la de su esposo rodeando la pequeña manito de la bebé recién nacida. Además, aunque no se puede ver el rostro de la pequeña, sí se puede ver una parte de su cuerpo y se nota que tiene puesto un trajecito enterizo y abrigador de color beige, dándole un aire de ternura mucho más evidente a la foto.
En la descripción del post, Perroni explica lo que significa para ella la llegada de esta nueva vida a su existencia.
“¡Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos LÍA!” escribió la famosa mexicana.
Maite Perroni, ahora también mamá, estará pronto muy lista para su gira con RBD
Recordemos que RBD tiene una gira programada por Estados Unidos y varios países latinoamericanos, incluyendo Colombia, y que se había pospuesto un poco debido al embarazo de Maite. Ahora que empieza la etapa de post parto y de maternidad para la cantante, esperemos que llegue recargada a los escenarios.
Reacciones de sus seguidores al nacimiento de Lía, la hija de Maite Perroni de RBD
La tierna foto de las manos de Maite, su esposo y su pequeña bebé fue publicada hace menos de media hora y ya cuenta con más de 200 mil likes y 7 mil comentarios en los que sus fans y algunos amigos famosos la felicitan por haber dado a luz a una pequeña bebé.
“Qué bellezaaaa! ¡¡Felicidades y que siga creciendo el amooor en esa hermosa familia!! Los queremos”, “Toda la salud, ¡toda la vida y los mejores deseos y bendiciones para la familia completa!”, “Qué felicidad Maiii! Qué ganas de conocerla. Los abrazo fuerte”, “QUÉ EMOCIONNNN!! Lía chiquita hermosaaa. ¡Bienvenida!”, “felicidades muchas bendiciones”, “Que emoción. Bienvenida princesa Lía, ya te amamos mucho. Que Dios los bendiga”.